¿Cómo pasar todos tus chats de WhatsApp de iOS a tu teléfono Galaxy?


Estrenar un teléfono siempre es algo emocionante: descubrir nuevas funciones para mejorar el día a día y experimentar con fotos para ver los modos y calidad de la cámara. Sin embargo, entre todas estas novedades había un inconveniente a la hora de pasar toda la información de nuestro celular anterior al nuevo, sobre todo con los chats de WhatsApp, pues había la posibilidad de perder videos, fotografías, mensajes destacados, e incluso stickers.

  

Esta problemática ya quedó atrás, ahora si quieres cambiarte de iOS a un dispositivo Galaxy podes transferir la información más importante de WhatsApp a tu nuevo celular, incluyendo: la foto de perfil, los chats individuales y grupales, el historial de chats, archivos multimedia y los ajustes.

 

¿Cómo? Muy fácil, para realizar este proceso necesitarás la versión 3.7.22.1 de la aplicación Samsung Smart Switch, la versión de WhatsApp para iOS 2.21.160.17, la versión de WhatsApp para Android 2.21.16.20 y un cable de USB-C a Lightning. Para comenzar la migración sigue estos sencillos pasos:

  1. Encendé tu nuevo teléfono Samsung y conéctalo a tu celular anterior.
  2. Seguí las instrucciones de Samsung Smart Switch.
  3. Usá la cámara del teléfono anterior para escanear el código QR en el nuevo dispositivo.
  4. Seleccioná comenzar en el teléfono anterior para iniciar el proceso.
  5. Continuá con la configuración del nuevo celular.
  6. En la pantalla de inicio, abrí WhatsApp e iniciá sesión.
  7. Cuando se indique seleccioná importar y esperá a que finalice el proceso.

 

De esta manera, vas a poder continuar con tus conversaciones y guardar tus mayores recuerdos si queres mejorar tu productividad en Galaxy Z Fold3 y su pantalla plegable con la nueva tecnología de cámara debajo de la pantalla, o contar la practicidad de tener en tus manos un smartphone que cerrado es de la mitad del tamaño de un celular convencional con Galaxy Z Flip3.

 

Si deseas conocer más sobre este proceso te invitamos a consultar el FAQ de WhatsApp y si buscas más detalles sobre la serie Z ingresa al siguiente enlace.




No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.