Uber entrega 100.000 viajes gratis para asistir a centros de vacunación en la Argentina



Uber entrega 100.000 viajes gratis para asistir a centros de vacunación en la Argentina


  • Se trata de códigos promocionales que podrán ser utilizados para realizar viajes a través de la app en el Área Metropolitana de Buenos Aires y las ciudades de Córdoba, Rosario, Mendoza, Salta, Santa Fe y Tucumán.

  • La compañía ofrecerá además un beneficio promocional del 25% de descuento en viajes realizados a través de la app desde y hacia hospitales, clínicas y centros de salud.


Como parte de un compromiso global de la compañía para poner la tecnología a disposición de la movilidad para quienes se vacunan en cada país, Uber facilitará 100.000 viajes gratis en apoyo al Plan Estratégico de Vacunación COVID-19 en Argentina. Se trata de códigos promocionales para realizar viajes a través de la aplicación desde y hacia los centros de vacunación designados por las autoridades.


Los viajes estarán disponibles para utilizarse en las ciudades donde la plataforma está disponible incluyendo el AMBA, Córdoba, Rosario, Mendoza, Salta, Santa Fe y Tucumán. Quienes ya cuenten con turno para recibir su dosis en estas ciudades, podrán ingresar en la aplicación el código promocional VACUNATE en la sección Wallet/Promociones y tendrán acceso a dos viajes promocionales de hasta $600 cada uno, válidos para trayectos ida y vuelta a los centros de vacunación.


"En Uber nos propusimos que la movilidad no sea una barrera a la hora de recibir la vacuna. A través de esta iniciativa, ciudadanos de diferentes zonas del país donde Uber está disponible, podrán acceder a una alternativa segura y gratuita de trasladarse a los centros de vacunación" comenta Felipe Fernandez Aramburu, Director General de Uber para Cono Sur. 


Parte de este compromiso, incluye alianzas estratégicas con municipios, gobiernos provinciales, entidades no gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro como Cruz Roja Argentina, quienes también recibirán códigos promocionales de viajes para entregar a grupos prioritarios.


Adicionalmente y con el objetivo de continuar apoyando las tareas sanitarias, la compañía ampliará el beneficio promocional del servicio Uber Medics, una solución de movilidad que ahora ofrecerá un 25% de descuento en viajes realizados a través de la app desde o hacia hospitales, clínicas y centros de salud. Este beneficio está pensado para todo el personal de salud y para aquellas personas que requieren acceso a atención médica.


Viajes protegidos

Desde el inicio de la pandemia, Uber implementó diversas medidas de seguridad e higiene con la comunidad para ayudar a combatir la propagación del virus y promover viajes más seguros.


El uso de tapabocas es obligatorio en todos los viajes realizados a través de la plataforma. Los socios conductores deben confirmar su uso antes de iniciar sus viajes a través de una selfie que identifica si están utilizando este elemento de protección. Del mismo modo, los usuarios que hayan sido reportados previamente por no usar tapabocas, deben tomarse una selfie portándola para poder realizar su siguiente viaje.


Antes de realizar sus viajes, los socios conductores deben confirmar diariamente una lista en la que se comprometen a tomar precauciones como la limpieza de manos, el uso de elementos de protección, la ventilación del vehículo, medidas de distanciamiento social y sanitización del vehículo. 


Además, las socias y socios conductores que realizan viajes en AMBA pueden desinfectar sus autos en un centros de sanitización, donde también pueden obtener importantes descuentos en kits de elementos de protección personal de Unilever. 


Acerca de Uber 

La misión de Uber es lograr que una opción de movilidad esté al alcance de todos, en cualquier punto de su ciudad y a cualquier hora. Comenzamos en 2010 con el ánimo de resolver un problema sencillo: ¿cómo obtener un viaje con solo apretar un botón? Luego de quince mil millones de viajes en todo el mundo a través de la aplicación, creamos productos que acerquen a las personas a donde quieren llegar. Uber es una plataforma que le ofrece al mundo nuevas posibilidades cambiando la forma en la que la gente, la comida y las cosas se mueven en las ciudades. La compañía llegó a la Argentina en 2016 y hoy tiene más de dos millones de usuarios activos y más de 75 mil socios conductores activos registrados en la aplicación



No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.