Día internacional de la mujer. EXOWomen lo celebra también el 10 de Marzo

#EXOWomen

Este 10 de Marzo queremos celebrar a todas las mujeres de Latinoamérica https://www.exocommunityawards.com

Es por eso que desde la comunidad OpenExo*  a través del comité, para Latinoamerica, EXO Community Awards, creamos el #EXOWomen, un espacio para celebrar, compartir, inspirarnos y crecer como mujeres.

El evento está pensado con un gran objetivo: ayudar a las mujeres a empoderarse, sacar su voz interior y continuar trabajando para forjar un mejor futuro para latinoamérica y sus familias

Y es por eso que apoyaremos dos grandes ejes:

  • EJE SOCIAL: Colaboraremos con 3 organizaciones sin fines de lucro lideradas por mujeres de la región, que no cuenten con recursos económicos para llevar sus proyectos adelante. Por eso ofrecemos que  por cada persona conectada al evento, donaremos 100 RUTAS (tokens digitales) que sirven para ser  intercambiados por horas de coaching y consultoría para estas mujeres, por un grupo de profesionales de nuestra comunidad. Cuantas más personas, más Rutas!
  • EJE PERSONAL: ofreceremos durante 1.30h una serie de actividades para todas las mujeres que nos acompañan y así aprovechan un momento para ellas: dictaremos un taller (“En búsqueda de tu propósito”), seguido por una sesión de Mentoría uno a uno en un área que quisieran indagar y desarrollar.

Este evento está abierto a todas las mujeres, amas de casa, empresarias, empleadas, estudiantes, profesionales. Es para todas nuestras #ExoWomen, que de una u otra manera, han estado contribuyendo al futuro de sus familias, y hogares. Todas aportan y construyen un enorme valor. Mujeres reales, invisibles e invencibles! Super mujeres!

Será realizado  en forma virtual y sin costo para celebrar este gran día.

#ExoWomen es tiempo de celebrar!

Es tu día, Es tu momento, ¡haz un tiempo para ti!


EXO Community Award https://www.exocommunityawards.com  te invita a celebrar el Dia de la Mujer – 10 DE MARZO - 



EXO Community Awards organiza #EXOWomen, un grupo de mujeres entusiastas que comparten un propósito común:

“Empoderar a las mujeres ExO Latinoamericanas, para volver su voz una red exponencial” 

Las queremos invitar a ser parte y beneficiarias de éste primer evento.

La propuesta es vivir una gran experiencia como participantes de las actividades que se realizarán el 10 de Marzo y recibir la donación de tokens de Rutanio, con los que podrán contratar servicios y asesorías de expertos para acompañarlas en el crecimiento/consolidación de su proyecto.

Las horas de servicio que se adjudique a cada organización beneficiaria dependerá de la cantidad de personas que se conecten al evento. Se formalizará el total de la donación al finalizar el evento.

Habrá más de una organización beneficiaria.

Cuanto más personas participen del evento, será mayor la cantidad de tokens a donar.

El beneficio incluye la posibilidad de acceder a servicios tales como: consultorías, mentorías, asesorías, diseño, desarrollo, entre otros que se ofrecen en el marco de la cultura exponencial de la cual somos parte, en la plataforma de Rutanio (tema sobre el cual ampliaremos información en caso de avanzar).

Si la organización desea aceptar la donación, solicitamos completar los datos de su organización en el siguiente formulario, para cerrar su compromiso y el nuestro: https://forms.gle/uXH74bKerobTAHUd9 . Al finalizar encontrará la invitación al Meeting de coordinación para el día 02 de Marzo a las 10 hs.

Agradecemos el tiempo prestado, y las esperamos participando activamente el 10 de Marzo en esta propuesta.


EXO Community Award https://www.exocommunityawards.com  te invita a celebrar el Dia de la Mujer – 10 DE MARZO - 

#EXOWomen

* OpenEXO: Somos parte de la comunidad latinoamericana de OpenExo (www.openexo.com) fundada por Salim Ismail, autor del best seller “Organizaciones Exponenciales”. Nuestro propósito, es hacer del mundo un lugar mejor, y para eso, contamos hoy con una comunidad de más de 7000 personas entusiasmadas, que compartimos ideas, conocimientos, experiencias, desde diferentes lugares del planeta.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.