Lanzamos los CMM AWARDS 2021

Serán presentados dentro del marco de la primera edición del CMM Content Marketing Meeting Latam & Caribe.

 

CMM Awards es la primera premiación en donde se reconocerán los mejores proyectos de marketing de contenidos de habla hispana del último año. Contará con un jurado de lujo y varias categorías, en la que tanto agencias, empresas, productoras y freelancers podrán presentar sus piezas.

Los premios serán lanzados dentro del marco del Content Marketing Meeting Latam & Caribe, el primer evento de habla hispana dedicado íntegramente a la difusión de buenas prácticas y casos de éxito de marketing de contenidos, que se emitirá 100 % online para todos los países de habla hispana, los días 15 y 16 de abril 2021.

Los galardones serán definidos por un jurado de notables integrado por personalidades relevantes de la industria del marketing y las comunicaciones siendo Daniel Solana, CEO y fundador de Double You España el Chairman del jurado, y Raquel Oberlander, CEO de Raquel Oberlander Consulting y Yes Content, la Presidenta del mismo.

Las categorías a premiar serán entre otras: Mejor video o serie de videos de contenido, Mejor Podcast, Mejor Blog de contenido, Mejor Blog Corporativo, Mejor App Mobile, Mejor uso de e-mail Marketing, Mejor uso de Redes Sociales, Mejor uso de Influencer Marketing, Mejor uso de Gaming, Mejor ilustración dedicada a Content Marketing.

Además se entregará el Gran Premio a la mejor Digital Content Strategy y al mejor programa integrado de Content Marketing, integración offline-online. Se premiarán a su vez las mejores campañas de content marketing segmentadas por diferentes industrias como salud, finanzas, tecnología y turismo.

El marketing de contenidos es una estrategia a largo plazo que consiste en la creación y distribución regular de contenido de alto valor agregado para los prospectos y clientes, en diversos formatos, acompañando las diferentes etapas de su buyer journey (recorrido de compra).

Estos contenidos educan, entretienen, inspiran, informan o son útiles en algún sentido relacionado con la categoría del producto o servicio que permiten construir relaciones y estados mentales y emocionales positivos, a través de las cuales es probable, que esas personas elijan nuestra oferta en lugar de una de la competencia. En una época en que muchas personas rechazan la publicidad ya sea mediante el uso de adblockers o directamente ignorándola, los contenidos son LA forma de conectarse con el público.

Los trabajos se deberán presentar directamente en la web del evento desde el 15 de febrero  hasta el 18 de marzo  de 2021. Se realizará una primera selección de los mismos para definir el short list por categoría.


Para informarse sobre las condiciones y presentación de CMM Awards cmmlatamycaribe.com o awards@cmmlatamycaribe.com

 

CMM reunirá por primera vez a los profesionales de la Industria del marketing, empresarios, influencers y emprendedores que quieren internalizar las claves del nuevo marketing de contenidos, para dar un salto cualitativo en sus estrategias, planes y resultados a fin de brindar mayor valor agregado a sus clientes. 

 

Redes sociales:

https://www.facebook.com/CMMLatamyCaribe/

https://www.instagram.com/cmmeeting/

https://twitter.com/CMMeeting

https://www.linkedin.com/company/content-marketing-meeting/

 

Canal de youtube

https://www.youtube.com/channel/UCoWcUwwukBNfVh2qqd5oggA

 

Pagina Web:

https://cmmlatamycaribe.com/

 

 

 


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.