Uber: Desde hoy los taxistas ya pueden tomar viajes a través de la aplicación de Uber


  1. Ya son más de mil los/as taxistas registrados para manejar utilizando la aplicación de Uber en el área metropolitana de Buenos Aires.
  2. Desde hoy, quienes quieran moverse en Buenos Aires utilizando el servicio de taxi podrán solicitar un viaje a través de la app de Uber
  3. Los taxistas que comiencen a utilizar la plataforma obtendrán de forma excepcional un bono al momento de su activación, y los usuarios, además, un 30% de descuento en su primer viaje.
  4. Uber Taxi cuenta con la tecnología y las funciones de seguridad de la aplicación, y el seguro de accidentes personales y responsabilidad civil, como todos los viajes solicitados en la app.

A partir de hoy, está disponible en Buenos Aires Uber Taxi, que permite solicitar viajes en taxi a través de la aplicación de Uber. Con esta nueva opción, Uber suma, para sus más de dos millones de usuarios en el país, la tecnología, herramientas de seguridad y beneficios de la plataforma al servicio de taxis, potenciando así las oportunidades económicas de quienes viven de la movilidad.

Los taxistas hombres y mujeres que se registren en la plataforma de Uber hasta el 30 de noviembre recibirán una suma excepcional de AR $10.000, y quienes lo hagan luego de esta fecha, de AR $5.000, una vez completado el registro y realizado al menos 10 viajes a través de la aplicación. Además, los usuarios recibirán un código promocional que les permitirá acceder a un 30% de descuento en su primer viaje*.

La activación del producto fue acompañada con un spot publicitario en redes sociales, mientras continúa la convocatoria a taxistas con interés en registrarse para ofrecer viajes a través de la aplicación. Ya son más de mil las personas registradas en Uber Taxi para prestar de forma independiente servicios de transporte en el área metropolitana de Buenos Aires. 



Con esta iniciativa, Uber busca acercar soluciones de movilidad y generar oportunidades económicas: hoy ya son más de 75.000 personas las que generan ingresos manejando con la aplicación de Uber, y para más del 60 por ciento es su principal fuente de ingresos.

Uber Taxi sigue la tabla de tarifas determinada por la regulación de cada distrito. Al final de cada viaje, el conductor/a deberá ingresar en la aplicación el valor a cobrar que indica el taxímetro. El precio de cada viaje está definido por el taxímetro, al cual se suma la cuota de solicitud de Uber. Los usuarios pueden ver un rango de valores estimado al momento de solicitar un viaje con Uber Taxi a través de la aplicación de Uber. El valor final podrá variar según las condiciones del viaje.

Quienes estén interesados en manejar con la app de Uber deben ingresar a http://t.uber.com/taxiba.

Funciones de seguridad


Todos los viajes realizados en Uber Taxi cuentan con cobertura de seguros de accidentes personales y responsabilidad civil provista por Seguros SURA, al igual que el resto de los viajes concertados a través de la app para Argentina, de acuerdo con la regulación de la Superintendencia de Seguros de la Nación para plataformas digitales.

Además, están disponibles todas las funciones del Centro de Seguridad de la plataforma, que permite contactar al 911 ante cualquier emergencia y configurar "contactos de confianza", para que usuarios y socios conductores puedan compartir fácilmente y en tiempo real la ubicación de sus viajes.

También, los viajes a través de Uber Taxi cuentan con las funciones de seguridad recientemente implementadas en la Argentina, como grabación de audio encriptada, verificación de identidad de usuarios nuevos y anonimización de llamadas para proteger los datos de quienes usan la plataforma. A su vez, están disponibles las tecnologías Ridecheck, para detectar paradas inesperadas a través del GPS, y PIN, un código de cuatro dígitos que permite confirmar el viaje correcto entre usuarios y socios conductores.

En el marco de la pandemia de COVID-19, Uber incorporó diversas medidas para contribuir a evitar la propagación del virus en todos los viajes realizados a través de la app. Una de ellas corresponde a la verificación de tapabocas por parte de los socios conductores, quienes tienen que corroborar su uso a través de una selfie antes de conectarse a la plataforma. También deben confirmar que han seguido guías de seguridad e higiene como la limpieza de manos y la sanitización de vehículos, para lo que acceden a reembolsos excepcionales en la compra de alcohol en gel, desinfectantes y otros elementos de protección personal.

**Esta promoción es válida para las primeras 500 personas que se activen como taxistas en la app de Uber hasta el 30 de noviembre de 2020 y completen 10 viajes dentro de los 14 días de que el producto Uber Taxi se encuentre disponible para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Promoción no acumulable ni canjeable por efectivo.








No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.