Decodificando la energía del movimiento en nuestros espacios

 


Gracias a los especialistas de Valera resolvimos temáticas de bloqueos energéticos vinculados con la movilidad y arquitectura del lugar!

En este Artículo, les voy a compartir  una experiencia muy linda, en la que fui convocada para resolver algunas temáticas energéticas, vinculadas con el movimiento y la energía del lugar,  para un hogar de adultos mayores  que necesitaba hacer de ese hogar, un hogar  más cómodo,  accesible y seguro en todo a lo referido al movimiento y traslado de los integrantes de  esa comunidad. 

Lo primero que decidí fui convocar a líderes y profesionales con experiencia en el sector de la elevación,  soluciones de movilidad y arquitectura. Sin dudarlo convoque a los especialistas de  Valera, quienes a través de sus servicios, nos asistieron y asesoraron en lo más vital de la temática del lugar! Urgente, necesitábamos  trabajar sobre aquellas barreras y bloqueos arquitectónicos  del lugar, que impedían que la energía del movimiento fluyera con total naturalidad  en cada uno de los ambientes  y sus accesos. El conflicto de la residencia se centraba en la energía vital del lugar y el acceso a los pisos superiores.  El hogar  solo contaba con escaleras para el acceso a las habitaciones y consultorios del hogar.

Claramente  sus residentes, en especial los de movilidad reducida, solo podían acceder  a los pisos superiores, sus habitaciones  o  a la asistencia médica por las escaleras.   Este primer y gran  obstáculo, no  impedía la libre circulación de sus habitantes para acceder con mayor facilidad a sus lugares de descanso o salas de recreación,  sino que requería la asistencia de personal extra para evitar posibles accidentes!  Toda esta temática no solo desequilibraba la energía del lugar sino que además afectaba el bienestar y la armonía de quienes residían  en el hogar.

Sin dar más vueltas, pusimos manos a la obra y comenzamos a trabajar en profundidad  estas temáticas de movilidad! Buscamos conjuntamente soluciones simples, cómodas que dieran el libre acceso y movilidad a todos los residentes del lugar!  Se instalaron, montaescales, sillas salvaescaleras,  Elevadores verticales, entre otros. Esta acción conjunta  nos ayudó a desbloquear esas zonas de difícil acceso para los adultos con movilidad reducida, brindándoles mayor capacidad de movimiento, haciéndolos sentir más libres y más cómodos  al momento de tener que trasladarse por sus propios medios! Claramente recuperaron nuevamente  su alegría y vitalidad.

Para concluir, recordemos siempre que  la energía del movimiento es una de las más poderosas energías del Ser! Es la energía vital, es la que nos conecta con nuestro lado más creativo, con la inteligencia universal, con el hacer y con la materialización de todos nuestros deseos.  Por eso es muy importante que siempre este activada vibrando en equilibrio y armonía! No solo en nosotros, sino también en  nuestros hogares, espacios de trabajo y en especial en aquellos lugares vinculados con la atención y cuidado de quienes tienen necesidades especiales, o bien dificultades de movilidad!



No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.