Fútbol inteligente: incorpora drones e inteligencia artificial en los entrenamientos

A través de un reciente acuerdo, Dahua Technology proveerá drones de alta tecnología y equipos de video de última generación para el Celtic FC de Escocia.



Dahua Technology, una de las compañías de tecnología de video más grandes del mundo, ha firmado un acuerdo de patrocinio de seis cifras con Celtic FC, proporcionando al club tecnología y equipos de video de última generación.

En virtud del acuerdo de patrocinio, Dahua Technology está suministrando paredes de video para ubicaciones como Celtic Store y Media Center en Celtic Park, drones de cuatro rotores de alta tecnología para ayudar con la capacitación y el desarrollo de los jugadores, y pizarrones electrónicos para la capacitación del personal, como así como reuniones y presentaciones para el personal y los visitantes.

Como parte de la nueva asociación, Dahua Technology aparecerá en una variedad de activos del Club, en pancartas LED junto al campo y en el sitio web del club y en los programas de partidos. El acuerdo representa el primer patrocinio importante de Dahua Technology en el Reino Unido e Irlanda.

"Estamos encantados con nuestro patrocinio de Celtic FC", dijo Franky Su, Country Manager para Argentina y Uruguay de Dahua Technology "Además de los aspectos muy visibles del patrocinio, este acuerdo representa una asociación real entre Celtic FC y Dahua Technology, y es un ejemplo de nuestro compromiso con el deporte seguro y sustentable".

Al comentar sobre el acuerdo, Cheng Zeng, Gerente de Desarrollo Comercial para China y Asia en Celtic FC, dijo: "Estamos encantados de lanzar esta asociación hoy con Dahua Technology. Su experiencia y tecnología de alta calidad mejorarán tanto la experiencia de los fanáticos en nuestras tiendas como las operaciones comerciales en general. Esperamos trabajar con Dahua Technology en el futuro ".

Además del equipo suministrado al Celtic FC, Dahua Technology fabrica una gama de equipos de video innovadores y técnicamente avanzados. Estos incluyen TiOC, una cámara tres en uno que integra monitoreo a todo color 24/7, disuasión activa e inteligencia artificial en una unidad inteligente; WizSense, una serie de productos y soluciones que utilizan inteligencia artificial y algoritmos de aprendizaje profundo; y su gama Starlight de tecnología de vídeo con poca luz.

Dahua Technology es un fabricante global de soluciones de sistemas de extremo a extremo que incluyen cámaras, equipos de control, grabación, paredes de video y accesorios. Es una de las empresas de tecnología de video más grandes del mundo, que crea soluciones avanzadas para el transporte, la educación, la ciudad segura, los mercados minoristas y comerciales en todo el mundo.




Acerca de la tecnología Dahua
Zhejiang Dahua Technology Co., Ltd. es un líder mundial en soluciones y servicios de IoT inteligente centrado en video. Con más de 16,000 empleados en todo el mundo, las soluciones, productos y servicios de Dahua se aplican en 180 países y regiones. La compañía ocupó el segundo lugar en "2019 a & s Security 50". Comprometida con las innovaciones tecnológicas, Dahua Technology continúa explorando oportunidades emergentes basadas en tecnologías de video IoT y ya ha establecido negocios en visión artificial, sistemas de videoconferencia, drones profesionales, placas electrónicas, RFID y robótica, etc., permitiendo una sociedad más segura y una vida más inteligente.
Visite http://www.dahuasecurity.com para obtener más información y seguirnos en las redes sociales.























































info@brand-partners.com.ar
Podés cambiar tus preferencias acá o desuscribirte acá





No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2020: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.