HelpSystems anuncia la adquisición de Clearswift para expandir su portfolio de Ciberseguridad

HelpSystems anuncia la adquisición de Clearswift para expandir su portfolio de Ciberseguridad


MINNEAPOLIS, 2 de diciembre de 2019 – HelpSystems anunció hoy que adquirirá Clearswift, una compañía de software de protección contra amenazas a nivel de contenido, que tiene base en Reino Unido. Las galardonadas funcionalidades de inspección de contenido en profundidad de Clearswift permiten que el contenido que ingresa o sale de una organización sea escaneado, para asegurar que la información sensible que se transmite por correo electrónico u otros métodos basados en la web, esté siempre protegida. La tecnología de Clearswift ofrece a los equipos la libertad de hacer su trabajo de forma segura y colaborativa.
El éxito de Clearswift está dado por su capacidad de embeber su tecnología preventiva y adaptativa de pérdida de datos en sus soluciones, esto permite mejorar la efectividad de la Seguridad y reducir el riesgo de interrupciones de Negocio. Este enfoque integral permite a las organizaciones ganar visibilidad y control de su información crítica, a medida que se procesa y comparte a través de canales colaborativos digitales. Clearswift ha crecido en los últimos años gracias a que sus soluciones aportan valor y su atención al cliente es sólida, bajo la dirección de Heath Davies, CEO que dejará el cargo.
Las soluciones de Clearswift y el talentoso equipo que las soporta, fortalecerán y harán crecer aún más la línea de Ciberseguridad de HelpSystems” dijo Kate Bolseth, CEO de HelpSystems. “Sumar las soluciones de Clearswift al portfolio de HelpSystems proporcionará a nuestros clientes una oferta más amplia de opciones de Ciberseguridad que protegen datos críticos, permiten el cumplimiento de normativas de la industria como PCI, RGPD o GDPR, e HIPAA, y lo ayudan a mantenerse actualizado en el cambiante entorno de la Ciberseguridad, en cualquier Sistema Operativo."
El mercado de protección de amenazas de contenido está siendo impulsado por el aumento de las amenazas internas y externas, así como también por el aumento de las regulaciones dentro de las verticales de Infraestructura Nacional Crítica como defensa nacional, servicios de emergencia, finanzas, gobierno, salud y servicios públicos. Más de 1.700 organizaciones, en más de 70 países confían en Clearswift para proteger su información crítica.
"Las fortalezas únicas de los productos de Clearswift son pilares fundamentales de las estrategias generales de Ciberseguridad para sus clientes y, a menudo, se usan junto con otras soluciones de Ciberseguridad", dijo Ciaran Rafferty, Director de Clearswift. "Confiamos en haber encontrado el hogar perfecto para Clearswift y creemos que HelpSystems continuará impulsando los productos y el Negocio".
 Acerca de HelpSystems
Todos los días, más de 10 mil empresas alrededor del mundo confían en las soluciones y productos de HelpSystems para monitorear y automatizar sus procesos, encriptar y asegurar sus datos, y gestionar el acceso de sus equipos a la información. Con su oferta de software y servicios, HelpSystems hace más fácil el día a día de los departamentos de IT, ayudándolos a alinear sus objetivos con lo del Negocio. Conozca más en www.helpsystems.com.

Acerca de Clearswift
Organizaciones de todo el mundo confían en Clearswift para la protección avanzada contra amenazas a nivel de contenido, y el más alto nivel de defensa contra intrusiones a través de los canales de comunicación digital actuales. La tecnología Clearswift soporta una solución de prevención de pérdida de datos clara y "adaptativa" que ofrece a los equipos la libertad de colaborar de forma segura, mientras que ofrece al personal de Seguridad de Información visibilidad y control del flujo de información sensible. Para obtener más información sobre Clearswift, visite www.clearswift.com.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.