Gympass adquiere Flaner, líder emergente en Inteligencia Artificial, para apoyar su misión de derrotar la inactividad física a nível mundial

Gympass adquiere Flaner, líder emergente en Inteligencia Artificial, para apoyar su misión de derrotar la inactividad física a nível mundial

Argentina, 16 de diciembre de 2019 - Gympass, la plataforma de fitness corporativa presente en 14 países, anunció hoy la adquisición de Flaner, una plataforma emergente de extensión de memoria digital con sede en Lisboa, Portugal. La tecnología de inteligencia artificial y Machine Learning de Flaner permitirá crear experiencias personalizadas para los usuarios de Gympass, clientes corporativos y partners de acondicionamiento físico.

Esta adquisición es una de las tantas iniciativas lideradas por Gympass para desarrollar tecnologías innovadoras para el bienestar corporativo y la actividad física. El nuevo Tech Hub incluye a los empleados actuales de Flaner y se expandirá rápidamente a un equipo de hasta 50 personas. Tanto el recientemente inaugurado centro de Tech Hub de Nueva York como el de Lisboa se centrarán en aprovechar la inteligencia artificial para mejorar la experiencia de los usuarios en el ecosistema trilateral de Gympass - usuarios finales, empresas y gimnasios.

“Estamos encantados de adquirir a Flaner, con su ya conocida tecnología de Inteligencia Artificial y demasiado talento en el desarrollo de productos. Esta alianza estratégica promoverá nuestra visión: ofrecer experiencias intuitivas para el cliente, tanto a nivel mundial como a escala”, dijo el CEO y Cofundador de Gympass, Cesar Carvalho. Estos avances en producto y tecnología permitirán a los usuarios de Gympass encontrar fácilmente las actividades que aman, creando una sociedad más saludable, más productiva y más feliz”.

Gympass posee alianzas con más de 2,000 clientes en todo el mundo, incluidos Nike, McDonald’s, Boehringer y Soriana, ofreciendo a los empleados acceso a más de 50.000 gimnasios y estudios en 14 países. El equipo fundador de Flaner reúne, juntos, casi 50 años de experiencia en tecnología en compañías como Google y algunas de las principales compañías tecnológicas latinoamericanas, como UOL y B2W. El equipo está compuesto por expertos en aprendizaje automático o machine learning, recuperación de información e inteligencia artificial. Asimismo aportará su conocimiento en la construcción, innovación y escala de productos de primera al creciente ecosistema de Gympass.

“Nos entusiasma unirnos a Gympass en su misión de derrotar la pandemia mundial de la inactividad física”, dijo Victor Ribeiro, CEO y fundador de Flaner. “En Flaner, siempre hemos creado productos que apuntan a mejorar significativamente la vida de las personas. Ahora, con la oferta única de Gympass, podemos aplicar nuestra experiencia para cambiar positivamente las vidas de millones utilizando tecnología innovadora”. Carvalho continuó: “El equipo de Flaner será un gran complemento para nuestros equipos tecnológicos existentes, para lograr que los programas corporativos de bienestar y las opciones flexibles de entrenamiento sean una realidad para todos”.

Acerca de Gympass:
En una misión para derrotar la inactividad, Gympass ayuda a las empresas a revolucionar la forma en que los empleados realizan actividad física, impulsando un cambio de comportamiento sostenible. Sus más de 2000 clientes dan crédito de la incomparable variedad, conveniencia y flexibilidad de Gympass al ayudar a mejorar la participación de los empleados, el desempeño individual y el éxito comercial general. A lo largo de 14 países y con más de 50.000 de gimnasios y estudios aliados, Gympass se asocia con corporaciones para diseñar programas continuos y personalizados que inspiran a la fuerza laboral a inscribirse, mantenerse motivados y liberar todo su potencial.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.