TOTVS asigna a Javier Marbec como Director General para la región Sur de América Latina

TOTVS asigna a Javier Marbec como Director General para la región Sur de América Latina

Buenos Aires, 11 de noviembre de 2019 – TOTVS, líder brasileño en desarrollo de software de gestión, anuncia que Javier Marbec - actual Gerente Comercial de la compañía en la Argentina - asume como Director General Hub Sur Latam de TOTVS. El nuevo Director estará a cargo de liderar la gestión de la región sur, que incluye a Chile, Paraguay, Bolivia y Uruguay, además de Argentina. Dentro de sus objetivos, Marbec se propone expandir la penetración de la operación en la región fomentando el desarrollo de alianzas y canales.


Marbec cuenta con una amplia experiencia y trayectoria dentro de la compañía; dirigió el departamento Comercial en los últimos 3 años y previamente el área de Servicios durante seis años, ambos cargos para la región Sur de Latam.

Javier es Licenciado en Administración, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas, de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y especialista en transformación digital y nuevas tecnologías.

Anteriormente, se desempeñó en diversas posiciones en organizaciones del sector.

“Tenemos el desafío y la responsabilidad de ayudar a todas las empresas de la región a recorrer el camino de transformación digital necesario para hacerlas más competitivas en este nuevo mundo. En TOTVS invertimos más de R$ 1,6 mil millones de reales en I+D en los últimos 5 años y es el objetivo de nuestro equipo llevar toda esa tecnología a nuestros clientes para que sean exitosos en sus segmentos”, concluye Marbec.

Sobre TOTVS
Líder absoluto en el mercado SMB de Brasil, TOTVS crea soluciones innovadoras para transformar el día a día de las empresas y ayudarlas a superar los desafíos de sus negocios. Es la mayor empresa de desarrollo de software de gestión más grande del país, invirtiendo R$ 1,6 mil millones en investigación y desarrollo en los últimos 5 años para atender las exigencias de 12 sectores de la economía.

Links
Twitter @TOTVS_Latam https://twitter.com/totvs_latam
YouTube TOTVS Latam

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.