Nuevo motorola razr: La reinvención de un ícono

Nuevo motorola razr:
La reinvención de un ícono  




LOS ANGELES, Estados Unidos – 13 de noviembre de 2019 -. Motorola presenta la evolución del celular plegable que marcó a toda una generación: el RAZR, un ícono de la moda que definió parte de la cultura pop. El nuevo motorola razr es el primer smartphone con pantalla flexible plegable con formato flip, que se dobla completamente en el medio, ofreciendo al usuario una experiencia única, pero al mismo tiempo, familiar.

Hasta llegar al producto final, la compañía realizó estudios para comprender cómo una pantalla flexible podría mejorar la experiencia de uso con los smartphones. A partir de ahí, Motorola desarrolló y probó más de 20 prototipos en fases de estudio iniciales con consumidores. El diseño flip plegable que ya todos conocen, y les encanta, resultó ser la solución ideal. Resuelve uno de los principales problemas reales de los consumidores: poseer un aparato compacto y portable, sin sacrificar una de las características que los consumidores más valoran, el tamaño de la pantalla.

El motorola razr rediseña el concepto de smartphones con estilo y sutileza. Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y 3D Gorilla GlassTM, la carcasa exterior es sumamente resistente y cómoda a la vez. Tal como el RAZR original, el nuevo motorola razr es delgado y elegante, evitando un contraste demasiado marcado en colores y materiales, destacando así su diseño único.

Durante la etapa de desarrollo del razr, surgieron varios desafíos por ciertas restricciones tecnológicas, que desafiaron al equipo de ingeniería a encontrar nuevas soluciones. Motorola diseñó y patentó una bisagra sin ningún tipo de separación, zero gap, totalmente innovadora en la industria, que permite que ambos lados del sistema de pantalla de polímero flexible permanezcan perfectamente alineados al cerrarse, y la protege contra todo tipo de partículas y polvo.

También se rediseñaron las antenas, para que quepan sin problemas en un espacio dos veces más compacto que el de los smartphones de hoy. Y se recubrió el dispositivo, para otorgarle una protección a prueba de agua y salpicaduras1. Con un innovador diseño y un enfoque de ingeniería distinto, la compañía marca el comienzo de una nueva era en movilidad.


En un mercado con smartphones cada vez más grandes, motorola razr vuelve a lo compacto y ofrece lo mejor de los dos mundos. Si los usuarios buscan una experiencia más inmersiva, la pantalla Flex View de 6,2", con formato 21:9, es la opción ideal. Y cuando haya que salir, el razr simplemente se puede cerrar, para disfrutar de un diseño portátil, de líneas elegantes, con el tamaño tamaño ideal para transportar en cualquier bolsillo.

Con el equipo cerrado, la pantalla interactiva exterior Quick View de 2,7" del razr muestra información importante aún en movimiento, de forma práctica y fácil. Se puede usar para hacer llamadas, responder mensajes, pagar con un toque, controlar la música, sacar selfies realmente sorprendentes, usar Google Assistant™ y
acceder a opciones personalizadas, como activar o desactivar BluetoothⓇ, Wi-FiⓇ, y más, todo sin necesidad de abrir el teléfono. 

Ahora es posible disfrutar de una experiencia de smartphone única y totalmente innovadora, imposible de obtener con cualquier otro modelo. La icónica marca, tecnología sumamente innovadora y diseño con estilo hacen del razr el smartphone ideal para todo el que se quiera destacar. Y por fin se puede volver a sentir la sensación de "colgar" el teléfono al cerrarlo, que nos trae nuevamente el motorola razr.

¿Listo para disfrutar de la mejor experiencia de smartphone "flexible"? Para más información sobre otras funciones y características del razr, visita la página local de www.motorola.com, que estará llegando a América Latina en Brazil, México y Argentina durante los próximos meses. 


Aviso Legal

1 Diseño impermeable que crea una barrera para brindar protección contra exposición moderada al agua, como derrame accidental de líquido, salpicaduras o lluvia leve. No diseñado para ser sumergido en agua o expuesto a chorros de agua a presión u otros líquidos; podría deteriorarse con el tiempo. No impermeable.
MOTOROLA es marca comercial de Motorola Trademark Holdings, LLC. RAZR® es marca comercial registrada de Razor USA LLC; RAZR y todo lo asociado a RAZR son utilizados con autorización expresa de Razor USA LLC. Google Assistant es marca comercial registrada de Google LLC. Bluetooth es marca comercial de Bluetooth SIG, Inc. Wi-Fi es marca comercial de Wi-Fi Alliance. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. ©2019 Motorola Mobility LLC.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.