Header Ads

Lenovo realizó la primera edición de la convención de canales estratégicos

Lenovo realizó la primera edición de la convención de canales estratégicos

Un encuentro con sus principales partners para analizar la actualidad del mercado SMB.

Buenos Aires, 5 de noviembre de 2019.- Lenovo realizó la primera edición de la “Convención de Canales Estratégicos” en la cual la compañía y sus principales partners realizaron un análisis sobre la actualidad del mercado SMB y las estrategias para seguir siendo líderes de mercado. El encuentro tuvo lugar en el hotel Howard Johnson Resort Pilar el pasado miércoles 30 y jueves 31 de octubre.

La reunión se transformó en el encuentro perfecto para que los invitados vivan una jornada donde la cooperación y los negocios fueron el principal atractivo. Como muestra de ello, el evento contó con la presencia de los principales partners de la empresa: Microsoft, Intel y AMD acompañando las estrategias que Lenovo plantea de cara al futuro.

Los principales 20 socios de negocios pudieron conocer nuevos lanzamientos de forma exclusiva, así como la estrategia comercial de la compañía. Diego García, SMB Sales Manager de Lenovo manifestó: “Este es el inicio de este tipo de encuentros que proponen un ámbito para análisis, discusión y planificación respecto de las inquietudes y necesidades del mercado SMB. Esto nos permite definiciones comerciales y de producto acordes a esas necesidades”.

Por su parte, Juan Martín, gerente General de la compañía aseguró: “Lenovo es una compañía que siempre está cerca de sus partners ya que los mismos son un pilar fundamental en su estrategia comercial.

Acerca de Lenovo
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una compañía global, dentro de la lista de Fortune 500, con más de US $ 43 mil millones y líder en el suministro de tecnología innovadora para consumidores, empresas y centros de datos. Nuestra cartera de productos y servicios seguros y de alta calidad, cubre PC (incluidas las legendarias marcas Think y Yoga), estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, redes, software (incluidas las soluciones ThinkSystem y ThinkAgile), televisores inteligentes y una familia de productos móviles como teléfonos inteligentes (incluida la marca Motorola), tabletas y aplicaciones. Únase a nosotros en LinkedIn, síganos en Facebook o Twitter (@Lenovo) o visítenos en http://www.lenovo.com/
Por segundo año consecutivo Lenovo es el mejor proveedor de computadoras portátiles, según Laptop Mag.

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.