La Fundación Motorola Solutions recibió una mención al mérito por el Programa “Conectados Por La Seguridad”

La Fundación Motorola Solutions recibió una mención al mérito por el Programa “Conectados Por La Seguridad”


Foto: Romina Windholz Líder de RR.HH en Motorola Solutions; Romina Cordo, Gerente de Gestión de Calidad del Consejo Profesional de Ciencias Económicas; Marisa Tojo, Directora de Contrataciones del Ministerio de la Economía y Finanzas de la Ciudad; Andrés Tittarelli, Subgerente de Comunicación Institucional de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo; y Eliana Peloso, del equipo de Comunicación y Contenidos de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.
.
Acerca de Fundación Motorola Solutions
La Fundación Motorola Solutions es el brazo caritativo y filantrópico de Motorola Solutions. Con empleados basados en todo el mundo, Motorola Solutions busca el beneficio de las comunidades en las que opera. La compañía alcanza este objetivo otorgando subsidios estratégicos, forjando sólidas sociedades comunitarias y fomentando la innovación. La Fundación Motorola Solutions apunta su financiamiento a la seguridad pública, la ayuda en casos de desastre, los programas para empleados y la educación, especialmente a las áreas de la ciencia, tecnología, ingeniería y programación matemática.
Para más información sobre las donaciones corporativas de Motorola Solutions y su Fundación, visite www.motorolasolutions.com/giving
Buenos Aires, 8 de noviembre de 2019.- La Fundación Motorola Solutions, el brazo caritativo y filantrópico de Motorola Solutions, fue distinguida con un reconocimiento al mérito en la octava edición de los Premios Conciencia 2019.
El premio reconoce la contribución activa de las compañías en acciones de RSE y su compromiso en pos de la construcción colectiva de un mejor futuro para la humanidad. Por ello, busca fomentar la transmisión creativa de conductas individuales y sociales beneficiosas para el conjunto poblacional, valorizar aquellas acciones tendientes a elevar el bienestar de las comunidades y destacar la creatividad de las campañas, el mensaje y los valores que transmiten.
Este reconocimiento hace honor a los resultados alcanzados con Conectados por la Seguridad, un programa que promueve uno de los principales pilares de la Fundación Motorola Solutions que es la educación para la seguridad pública”, afirma Mónica Mueller, Director Ejecutivo de la Fundación Motorola Solutions. El programa busca brindar a los niños de América Latina herramientas para que puedan mantenerse a salvo y proteger a quienes los rodean.
Este año, la iniciativa tiene proyectado realizar 115 talleres en Argentina, Brasil, Colombia, Chile y México, beneficiando más de 60 escuelas y  6,700 niños.

Para más información sobre el programa, visitar:

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.