Header Ads

Día Mundial de la Televisión: streaming de alta velocidad con tecnología Powerline



Día Mundial de la Televisión: streaming de alta velocidad con tecnología Powerline



Buenos Aires, Argentina, 21 de noviembre de 2019 – Cada día es más común utilizar plataformas de canales de televisión a través de internet que ofrecen en streaming todo tipo de contenidos: series de TV, películas, deporte… ¡donde y cuando quieras! Solo hay un requisito: disponer de una conexión a Internet rápida. Hoy, Día Mundial de la Televisión, la tecnología devolo Powerline es la solución más rápida y sencilla: transforma el cableado eléctrico de tu casa en cable de red sin necesidad de instalaciones complicadas, llevando Internet de alta velocidad y sin interrupciones a cualquier enchufe, tanto por cable como por WiFi, inclusive en casas con varias fases.
La mejor conexión para todos los usos

Smart TV, tablets, smartphones, PCs de escritorio, notebooks y, en general, cualquier dispositivo que necesite internet para transmitir en streaming contenido audiovisual, tendrán la mejor y más estable conexión en cualquier punto de la casa, gracias a la tecnología de devolo.


Esta tecnología Powerline hace posible ver un partido de fútbol en el playroom, disfrutar de una película en el jardín o compartir una serie con amigos en el living. Una potente conexión a Internet fluirá por el cableado eléctrico llevando la mejor señal justo ahí donde la necesites. Cada enchufe de la casa se convertirá en un punto de emisión de internet.

Tecnología WiFi Move: streaming en movimiento

Si te movés mucho por tu casa, mirando tu serie favorita de habitación en habitación, la tecnología WiFi Roaming de devolo mantendrá siempre conectados tus dispositivos al punto de acceso con mejor señal. Sin que notes nada ni tengas que hacer nada. La tecnología WiFi Roaming funciona con todos los adaptadores Powerline de devolo que incorporan funcionalidad WiFi. Gracias a ella, vas a poder moverte con total libertad a lo largo y ancho de tu casa, con tu smartphone en la mano reproduciendo sin cortes.

Alta velocidad de Internet por cable y por WiFi para la mejor experiencia streaming

Los adaptadores devolo Powerline como el dLAN 1200+ WiFi ac Starter Kit aseguran una transmisión de datos constante de hasta 1.200 Mbps y proporcionan la mejor conexión posible en un punto concreto y a varios dispositivos, tanto por cable como por WiFi.

De esta forma vas a poder, por ejemplo, conectar por cable Ethernet tu Smart TV y tu videoconsola, mientras, a la vez, vas a tener en ese mismo lugar un punto emisor de señal WiFi, para que todos tus dispositivos inalámbricos tengan en ese sector de la casa la mejor señal posible. La otra ventaja es que no vas a perder ningún enchufe, ya que dLAN 1200+ WiFi ac incorpora un tomacorriente donde podés conectar cualquier dispositivo eléctrico.

Sobre devolo
devolo convierte en inteligente la casa y también la red eléctrica. Los adaptadores PLC-Powerline de devolo se usan para llevar una alta velocidad de conexión a Internet por todas las habitaciones. Ya son más de 40 millones los adaptadores dLAN vendidos por devolo a nivel internacional. Además, los clientes de devolo Home Control disfrutan de las posibilidades de un hogar inteligente: dispositivos de configuración rápida, expandibles hasta donde se desee y controlables a través de su smartphone. Como socio OEM (Original Equipment Manufacturer), devolo adapta individualmente sus productos y soluciones a las necesidades de las compañías internacionales de telecomunicaciones. En el sector profesional, la transformación de la infraestructura de suministro de energía ofrece oportunidades adicionales. Las soluciones de devolo también pueden ser utilizadas para monitorear y controlar nuevas redes inteligentes en tiempo real, así como para implementar servicios completamente nuevos. devolo fue fundada en 2002 y actualmente emplea a unas 300 personas. El líder del mercado mundial en tecnología Powerline está representado por sus propias filiales y por socios en 19 países.

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.