DIA designa al nuevo Director Comercial de Argentina

DIA designa al nuevo Director Comercial de Argentina
 La compañía atrae un fuerte talento internacional: se trata de Paul Martins, quien a partir de esta semana ha comenzado su gestión.
DIA ha nombrado recientemente a Paul Martins como nuevo Director Comercial para su operación en Argentina. El ejecutivo cuenta con una sólida experiencia en retail internacional, y será un gran aporte para lograr la excelencia operativa y recuperar el posicionamiento de la cadena en el mercado.  
Paul tiene más de 25 años de experiencia en negociación, operaciones minoristas, estrategia de marketing y gestión de categorías, desarrollo de red y gestión del cambio. Formó parte de compañías como Leader Price, Tesco, X5, entre otras, liderando sus estrategias comerciales, de operaciones y producto. Paul liderará y complementará al equipo existente para diseñar una propuesta que sea relevante para sus clientes y responda a sus necesidades. Martins forma parte del Comité Ejecutivo de DIA Argentina reportando al actual Director General, Alejandro Grande. 
Entre sus responsabilidades tendrá a cargo la estrategia comercial, de Marketing y del e-commerce, para garantizar el éxito del negocio. “Estoy muy entusiasmado por formar parte del equipo de Argentina y poder contribuir con mi experiencia a garantizar la oferta más adecuada y atractiva para nuestros clientes. DIA continúa apostando fuerte con su operación en el país y estamos todos trabajando para acercar el ahorro a más familias: desde las tiendas, la cobertura de la tienda online, con nuestra marca propia y las alianzas con proveedores”, comentó el nuevo Director Comercial de DIA Argentina. 

Más información en: https://diaonline.supermercadosdia.com.ar/ | FB e IG @DIAArgentina
Distribuidora Internacional de Alimentación, DIA, es un distribuidor internacional de alimentación y artículos para el hogar que opera en España, Portugal, Brasil y Argentina, donde comercializa sus productos bajo 5 diferentes formatos. Fundada en 1979, cuenta con más de 46.500 empleados y 6.000 puntos de venta.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.