Panini expande su compañía para asegurar la identidad

Panini expande su compañía para asegurar la identidad

Lanza ValidātID: una plataforma de autenticación de identidad


TURÍN, Italia y DAYTON, Ohio, Oct. 29, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Panini, líder mundial en tecnología de captura distribuida de cheques, se complace en anunciar que están expandiendo la compañía para centrarse en soluciones de seguridad. Hoy se lanzará Panini ValidātID, una innovadora plataforma de software de autenticación de identidad y captura de datos que evita el fraude en cuestión de segundos y agiliza los flujos de trabajo.

“Panini siempre se dedicará a la innovación y el liderazgo en nuestro negocio principal de truncamiento de cheques”, afirmó Michael Pratt, director ejecutivo de Panini. “Pero también estamos expandiendo la compañía hacia una nueva y emocionante dirección centrada en la seguridad”. En esta nueva iniciativa, Panini se concentrará en la seguridad de las transacciones, en los participantes de dichas transacciones y en los entornos donde ocurren.

Panini ValidātID es una plataforma de software diseñada para ayudar a las instituciones financieras y a otras empresas a automatizar sus procesos orientados al cliente mientras se protegen contra el robo de identidad y otros tipos de fraude. ValidātID extrae datos de documentos de múltiples fuentes, comprueba la autenticidad de la identificación mediante la aplicación de pruebas forenses avanzadas y puede verificar la identidad en listas de referencia populares, como la de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (Office of Foreign Assets Control, OFAC). Una vez que los controles se realizan con éxito, los datos del cliente se transmiten eficazmente a la aplicación bancaria o comercial elegida y, de esta manera, se evitan errores manuales y se aceleran los procesos de transacción críticos, a la vez que se mantiene a salvo tanto a las empresas como a los clientes.

“ValidātID es una solución que aborda específicamente el problema masivo y creciente en todo el mundo con el robo y fraude de identidad”, agregó Pratt. “Con ValidātID, puede estar seguro de que las credenciales de identificación son auténticas y que la persona es quien dice ser”.

Para los bancos y otras empresas que requieren autenticación de identidad, ValidātID funciona como una primera línea de defensa en los procesos de cumplimiento normativo y mejora la experiencia del cliente con garantía de seguridad. Las instituciones financieras encontrarán la solución particularmente beneficiosa durante la inscripción de clientes, las transacciones de alto riesgo y el cobro de cheques.

Panini ValidātID está disponible con una variedad de plataformas de escaneo, que incluyen Panini Vision neXt™ y EverneXt™ escáneres de cheques, así como escáneres compactos de identificación y pasaportes.

El equipo de Panini presentará ValidātID en la Convención Anual de ABA de esta semana en Seattle, Washington. Visite el puesto 705 o envíe un mensaje de correo electrónico a panini.marketing@panini.com para solicitar una demostración personal. La plataforma también se presentará en el evento WBR Future Branches en Austin, Texas, que se llevará a cabo del 18 al 20 de noviembre.



Acerca de Panini
Fundada en Turín, Italia, Panini ha hecho posible que los clientes capitalicen los cambios en el mercado global de procesamiento de pagos durante más de setenta años. Panini cuenta con una rica trayectoria de innovación tecnológica, que aprovecha los conocimientos de la compañía en investigación y desarrollo. Las soluciones líderes en el mercado de Panini se basan en recursos de ingeniería de vanguardia y producción con la certificación de calidad ISO 9001. Panini cuenta con la base de sistemas de imágenes de cheques más grande del mundo y ofrece una gama cada vez mayor de soluciones de transformación para sucursales que incluyen captura inteligente, emisión instantánea y opciones de identidad seguras para una autenticación de clientes confiable y fácil de usar. La compañía opera en todo el mundo y cuenta con subsidiarias directas en Estados Unidos, con cobertura para Norteamérica, y en Brasil, para satisfacer la demanda de los mercados latinoamericanos.

Para obtener más información, visite www.panini.com.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.