Header Ads

Netskope selecciona a COMPAS Solutions para comercializar sus soluciones de seguridad cloud en Bolivia

Netskope selecciona a COMPAS Solutions para comercializar
sus soluciones de seguridad cloud en Bolivia

·         Netskope se apoyará en la dilatada experiencia y conocimiento técnico en ciberseguridad y cloud de COMPAS, su amplia presencia nacional y foco en grandes cuentas para alcanzar un rápido posicionamiento en el mercado boliviano.

·         COMPAS ayudará a sus clientes a mejorar su estrategia de seguridad y cloud, gracias a la tecnología de Netskope, reconocida a nivel mundial, de sencilla implementación, configuración y mantenimiento

La Paz (Bolivia), 18 de octubre de 2019.-. En el marco de un plan estratégico centrado en el posicionamiento comercial en Latam y en el desarrollo de una red de partners en los principales territorios, Netskope, compañía líder en soluciones de Seguridad Cloud, anuncia la firma de un acuerdo comercial con COMPAS Solutions S.R.L, empresa boliviana especializada en la comercialización e integración de soluciones de ciberseguridad y cloud.

A través de esta alianza, con la que Netskope arranca sus operaciones comerciales en Bolivia, la compañía espera replicar el éxito obtenido en otros territorios como Brasil, Colombia, Perú, Chile, Argentina o México donde su plataforma de Seguridad Cloud es la opción elegida por un creciente número de clientes. En este contexto, Netskope se apoyará en la dilatada experiencia y conocimiento técnico en ciberseguridad y cloud de COMPAS, su amplia presencia nacional y foco en grandes cuentas para alcanzar un rápido posicionamiento en el mercado boliviano. De este modo, Netskope contará con un equipo formado y orientado en su plataforma de Seguridad Cloud (protección WEB, SaaS (CASB), IaaS, y acceso privado remoto seguro) lo que ayudará a los clientes a enfocarse en la definición de políticas, coaching de los usuarios y aplicación de remediación.

--- AMAZON ---

--- ---

“Bolivia está en fase de adopción de la nube. Queremos comenzar nuestro negocio en el país con el mejor canal posible. Por ello, y tras evaluar diferentes opciones, decidimos iniciar operaciones con COMPAS, no solo por su foco y capacidad técnica, sino también, por su especialización en las cuentas Enterprise y en el área de Gobierno”, afirma Alain Karioty, Regional Sales Director de Netskope para Latinoamérica. “Estamos convencidos de que este acuerdo nos permitirá dar a conocer la tecnología de seguridad cloud de Netskope de forma rápida y concisa. Los contratos están firmados, y estamos en fase de onboarding y entrenamiento de los equipos comerciales y de preventa/postventa”.


--- AMAZON ---

--- ---

La especialización como valor de negocio

Como empresa enfocada cien por cien en ciberseguridad y nube, COMPAS Solutions busca proveer a sus clientes nacionales de la mejor y más vanguardista tecnología. Con una cartera de referencias bien consolidada que abarca el gran porcentaje de Bancos, Telecom, Petroleras, Industria, Retails y otros en Bolivia, integrar la oferta de Netskope va a permitirles ayudar a que sus clientes logren mejorar su estrategia de seguridad y cloud, gracias a una tecnología reconocida a nivel mundial, de sencilla implementación, configuración y mantenimiento.

“COMPAS Solutions valora las tecnologías que han sido creadas desde su concepción con una visión puntual para resolver los problemas tecnológicos de ciberseguridad que tienen las empresas. Netskope tiene una percepción clara de cómo enfrentar el futuro de la información y el acceso a la nube por parte de las corporaciones. El mercado de seguridad de la nube en Bolivia está comenzando a crecer exponencialmente con la transformación digital, lo que nos lleva a un campo lleno de oportunidades para Netskope” expone Sergio Bascon, Gerente de Innovación y Proyectos de COMPAS Solutions.



A fin de favorecer el posicionamiento local de la marca y la generación de demanda, COMPAS y Netskope ya han iniciado diversas acciones de marketing y de formación/certificación.

Así, ya se han puesto en marcha campañas digitales para anunciar el acuerdo y la propuesta de valor, y, próximamente, tendrán lugar eventos destinados a dar a conocer la tecnología de Netskope y el panorama actual del mercado de la seguridad TI, marcado por la desaparición del perímetro, el crecimiento del tráfico SSL y la falta de profesionales en Ciberseguridad.

Adicionalmente, se va a iniciar un ciclo de certificación online y presencial (online desde ya, presencial no definido aún) del equipo técnico y comercial, a fin de que estos sean un punto de apoyo importante en la generación e implementación de proyectos.

Una solución de seguridad inteligente en la nube

Netskope ayuda a las organizaciones más grandes del mundo a aprovechar al máximo la nube y la web sin sacrificar la seguridad. Su tecnología patentada Cloud XD elimina los puntos ciegos, yendo más allá que cualquier otro proveedor de seguridad para identificar y controlar rápidamente las actividades a través de miles de servicios en la nube, tanto SaaS, como IaaS y millones de sitios web. Con un control total a través de una interfaz nativa de la nube, los clientes se benefician de la protección de datos 360 grados vigilando los datos en todas partes y ofreciendo protección frente a amenazas avanzadas y deteniendo ataques esquivos. En Netskope, llaman a esto Seguridad Cloud Inteligente.

Netskope ha sido reconocida por Gartner como líder en la última versión de su Cuadrante Mágico para Agentes de Seguridad de Acceso a la Nube (CASB). Por segundo año consecutivo, Netskope ha sido nombrada líder con la posición más alta en el eje de “amplitud de visión empresarial” en comparación con los 13 proveedores evaluados restantes.

Para más información sobre los productos y soluciones de Netskope, por favor, visite: https://www.netskope.com/es/


Acerca de Netskope
El perímetro de la red se está diluyendo. Se necesita un nuevo perímetro que pueda proteger los datos y a los usuarios allá donde estén, sin menoscabo en los procesos de negocio. La seguridad en la nube de Netskope proporciona una visibilidad única, protección de datos, y defensa frente a amenazas en tiempo real cuando los usuarios acceden a servicios en la nube, sitios web y aplicaciones privadas desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Solo Netskope entiende la nube y ofrece seguridad centrada en datos desde una de las redes de seguridad más grandes y rápidas del mundo, proporcionando a las organizaciones el perfecto equilibrio de protección y velocidad que necesitan para permitir la continuidad del negocio y asegurar su transformación digital. Reimagine su perímetro con Netskope. Para obtener más información, visite nuestro sitio web

Acerca de COMPAS Solutions
COMPAS Solutions S.R.L. nace al mercado boliviano hace más de 15 años, brindando a las empresas e instituciones bolivianas soluciones de tecnología con personal técnico altamente calificado y certificado. COMPAS continuamente busca cubrir las necesidades de los clientes y el mercado, por lo que hace 8 años emprende un nuevo proceso especializándose en servicios, soluciones y software de ciberseguridad y la nueva era digital en la Nube. Actualmente estas áreas tecnológicas (Seguridad y Nube) son pilares fundamentales para el crecimiento de las empresas, COMPAS ofrece soluciones líderes en el mercado de estas áreas, brindando a sus clientes un acompañamiento de calidad pre y post venta, caracterizándose por los servicios profesionales y el personal altamente comprometido con los clientes. Para más información sobre COMPAS, por favor, visite: https://www.compassolutions.us/


No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.