Header Ads

FiberCorp-Telecom presenta la campaña Seguridad 360°


FiberCorp-Telecom presenta la campaña Seguridad 360°

Buenos Aires, 3 de octubre de 2019. FiberCorp-Telecom presenta “Seguridad 360°”, una campaña publicitaria que apunta a dar a conocer el portfolio de soluciones de seguridad informática y de infraestructura de la compañía.

El spot resalta que FiberCorp-Telecom, el partner tecnológico que las empresas necesitan, ofrece una amplia variedad de soluciones para proteger integralmente a las organizaciones, con el objetivo central de cuidar la información vital para sus negocios.

Mediante la red fija-móvil más importante del país, tecnología de última generación y los mejores especialistas en seguridad del mercado, FiberCorp-Telecom disponibiliza para sus clientes los mismos servicios con los que protege a su propio negocio.

En materia de ciberseguridad, FiberCorp-Telecom ofrece los siguientes productos: Mobile Device Management (MDM), File Server Security, Mail Server Security, Análisis de Vulnerabilidades, Penetration Test, Mitigación de Ataques, Network Firewall y Next-Gen Firewall.

La campaña integral, dirigida a referentes de IT y seguridad, incluye soportes de gráfica, vía pública y radio.

Ficha técnica 


Cliente: Fibercorp Telecom
Responsables de Cliente: Martin Pezza, Matias Bascans, Paula Farias, Tatiana Kraus, Dolores Sarasqueta
Producto: Seguridad
Título: Seguridad 360º
Agencia: JWT
Director General Creativo: Sebastián Castañeda
Redactor: Juan Pablo Santoro
Director de Arte: Luciano Groba
Director de Cuentas: Soledad Gonzalez
Ejecutivo de Cuentas: Judit Ducruet
Producción audiovisual por agencia: Belen Solimano
Casa productora: Tres Bien
Editor: Marcelo Goobar
Animador: Jaicen Tovar
Director de Postproducción: Brian Walk Bordeu


SOBRE FIBERCORP–TELECOM

FiberCorp-Telecom es la unidad de negocios corporativa de Telecom que brinda servicios tecnológicos y de telecomunicaciones a más de 150.000 grandes, medianas y pequeñas empresas, profesionales y organismos públicos.
A través de su red multiservicios montada sobre un tendido de fibra óptica propia de más de 40.000 km y sus datacenters, FiberCorp-Telecom ofrece soluciones de IoT, Seguridad, Comunicaciones, Cloud, Conectividad, Datacenter y Video & Media, que se destacan por su flexibilidad y adaptabilidad a todo tipo de empresas.
FiberCorp-Telecom pone a disposición de sus clientes recursos tecnológicos y un equipo de profesionales para poder brindar la solución más adecuada a sus necesidades, con la mejor relación costo - beneficio.
Por otro lado, la compañía ofrece soluciones tecnológicas pensadas específicamente para potenciar a cada empresa en base a la industria a la que pertenece, colaborando con el desarrollo de las organizaciones, acompañándolas en cada etapa y fortaleciendo el crecimiento del negocio.

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.