ACCION POINT INCORPORA NUEVO DELIVERY MANAGER PARA SU SOFTWARE FACTORY DE ROSARIO

ACCION POINT INCORPORA NUEVO DELIVERY MANAGER PARA SU SOFTWARE FACTORY DE ROSARIO




Buenos Aires, octubre de 2019.- Accion Point, empresa especializada en el desarrollo, configuración e implementación de soluciones de negocios basadas en Tecnología de la Información,  sumó a Juan Manuel Martino a la software Factory de Rosario, como Delivery Manager, con el objetivo de potenciar el trabajo en equipo y ayudar a consolidar la oferta de transformación digital, además de construir relaciones sólidas y de largo plazo con proveedores y socios estratégicos.

Bajo sus responsabilidades, Martino tendrá a su cargo el gerenciamiento de preventas y delivery de soluciones de software, la coordinación de las áreas comerciales y de desarrollo, el gerenciamiento de proyectos de alta complejidad, y la generación de información gerencial sobre resultados económicos de cuentas y proyectos.

Juan Manuel se desempeñó como Director de Producto en la empresa Flexiti, y anteriormente fue Business Analyst en Globant. Tiene 2 certificaciones en Agile Certified Scrum Master (CSM) y Certified Scrum Product Owner.

Acerca de Accion Point

Accion Point se especializa en el desarrollo, configuración e implementación de soluciones de negocios basadas en tecnología de la información. Brinda servicios de consultoría, desarrollo de software a medida, testing y mantenimiento de aplicaciones para diferentes industrias y ofrece desarrollos en Java, .Net, GeneXus, PHP, Angular, entre otras tecnologías, para el mercado latinoamericano. La empresa, que cuenta con oficinas propias en Argentina (Buenos Aires, Rosario y Villa Constitución) y Colombia (Bogotá), emplea a más de 170 personas y acredita más de 500 clientes. Desde el año 2008, sus tres fábricas de software cuentan con procesos certificados bajo las normas ISO 9001 2015.

Accion Point es representante exclusivo de GeneXus (herramienta de desarrollo multiplataforma) en ambos países y comercializa e implementa BANTOTAL, el software core bancario más robusto del mercado en Latinoamérica. Más de 40 años de trayectoria y 18 Core Bancarios implementados en forma exitosa, avalan su reputación en el mercado financiero.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.