YuMi®, el primer robot realmente colaborativo del mundo, presente en INNOVAR 2019


YuMi®, el primer robot realmente colaborativo del mundo, presente en INNOVAR 2019

·        Del 25 al 27 de septiembre, en la Usina del Arte, se realizará la muestra anual del concurso que premia productos y servicios innovadores con impacto comercial y social. El último día, se anunciarán los ganadores.
·       En esta oportunidad, ABB presentará al nuevo miembro de la familia YuMi®


Click aquí para descargar las imágenes en alta
ABB Argentina ABB Argentina llega a la XV edición del Concurso Nacional de Innovaciones – INNOVAR 2019 con YuMi®, el primero robot realmente colaborativo del mundo. Ubicado en el hall central de la Usina del Arte, YuMi recibe a los visitantes con un caramelo y la posibilidad de interactuar con él.
YuMi® ha sido pensado como una solución flexible de automatización para enfrentar los desafíos actuales de la industria y anticipar los desafíos del futuro. Diseñado especialmente para el montaje de piezas pequeñas, es capaz de trabajar codo a codo con los operadores humanos, garantizando seguridad y precisión en todo el proceso productivo. 
Cada uno de sus brazos de magnesio se articula sobre siete ejes para imitar a la perfección los movimientos humanos con una eficiencia espacial. Además, ocupa poco espacio y se puede montar sobre pisos, mesas, paredes o techos. Esto permite a los fabricantes agregar, de manera rápida y fácil, aplicaciones colaborativas a sus líneas de producción, con una interrupción mínima de las operaciones existentes.          
Para conocer a YuMi, acércate a la Usina del Arte del 25 al 27 de septiembre de 9:30 a 18h, Caffarena 1, Ciudad Autónoma de Buenos. La entrada es libre y gratuita.

Encuentra más información en:
Let’s write the future. Together.
(ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder tecnológico pionero con una oferta integral para industrias digitales. Con una historia de innovación de más de 130 años, ABB es hoy en día un líder en industrias digitales con cuatro negocios enfocados en el cliente y líderes a nivel mundial: Electrification, Industrial Automation, Motion, y Robotics & Discrete Automation, todos ellos res-paldados por la plataforma digital ABB Ability™. El negocio Power Grids de ABB, líder del mer-cado, se venderá a Hitachi en 2020. ABB opera en más de 100 países y tiene unos 147.000 empleados.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.