WatchGuard ayuda a comprender las necesidades del mercado

WatchGuard ayuda a comprender las necesidades del mercado

Junto a NetGuard y Solution Box  brindarán una jornada de entrenamiento comercial y técnico de sus productos, como parte de la estrategia de posicionamiento en el mercado argentino. 

 
Buenos Aires, 19 de septiembre de 2019.- WatchGuard Technologies, líder mundial en seguridad e inteligencia de red, Wi-Fi seguro y autenticación multifactor, brindará una jornada de entrenamiento comercial y técnico, junto a NetGuard, uno de sus canales Gold en Argentina, el 25 de septiembre de 9:30 a 17:00 hs, en las oficinas de Solution Box, Goncalves Días 664, Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Acerca de las acciones corporativas, Sonnia Reyes, Sales Manager para Sudamérica, comenta que “la empresa está en pleno crecimiento. Estamos impulsando con fuerza las áreas de Seguridad UTM (todo en uno) y Wifi (soluciones de access points) junto a lo nuevo de AuthPoint (token digital por software para múltiple factor de autenticación), dado que representa una oportunidad de negocios para el canal”. 

Y agrega que: “Buscamos ayudar a los resellers a comprender mejor las necesidades del mercado. A través de los entrenamientos pueden sacarle todo el potencial a nuestros productos”.

Con respecto a los objetivos planteados para esta etapa, la ejecutiva comenta: “Continuamos con el avance de nuestras acciones, principalmente, enfocadas en reclutar partners para dar continuidad a los acuerdos estratégicos a nivel corporativo que tenemos en la región”.

La capacitación está orientada tanto a perfiles técnicos como comerciales. 

Se recomienda a los asistentes interesados contar con conocimientos básicos de TCP-IP v4.
A los técnicos se les recomienda participar de la jornada completa. A los comerciales, sólo participar de la sesión de la mañana.
Para poder realizar las prácticas de la tarde se solicita a cada asistente llevar su propia Notebook.

La agenda está dividida en dos sesiones:

Sesión de la mañana - Comercial y Preventa.-Presentación de la Compañía.
-Problemática en el mercado por la inseguridad de datos.

-Soluciones de Watchguard.
-Lineal de productos.

Fin de la sesión -  Almuerzo

Sesión de la tarde - Técnico-Soluciones Verticales
-Hands-On (Elección de equipos/ Activación/ Configuración Inicial/ Administración/ Monitoreo)
-Fin de la jornada

Se entregarán Certificados de Asistencia.

Los cupos son limitados. La inscripción se realiza completando el siguiente formulario
Acerca de WatchGuard Technologies, Inc.
WatchGuard® Technologies, Inc. es un líder mundial en seguridad de redes, Wi-Fi seguro, autenticación multifactor e inteligencia de red. Los galardonados productos y servicios de la compañía son confiados en todo el mundo por cerca de 10,000 revendedores de seguridad y proveedores de servicios para proteger a más de 80,000 clientes. La misión de WatchGuard es hacer que la seguridad de nivel empresarial sea accesible para compañías de todos los tipos y tamaños a través de la simplicidad, haciendo de WatchGuard una solución ideal para empresas distribuidas y pymes. La compañía tiene su sede en Seattle, Washington, y oficinas en América del Norte, Europa, Asia Pacífico y América Latina. Para obtener más información, visite WatchGuard.com

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.