Vicepresidente Internacional de Freelancer.com elegido como Ejecutivo PR del año a nivel global

Vicepresidente Internacional de Freelancer.com elegido como Ejecutivo PR del año a nivel global
Así lo destacaron en los Stevie Awards: El argentino Sebastián Siseles se llevó el galardón de Oro en la categoría "Communications, Investor Relations, PR Executive of the Year", y el equipo de Comunicación de la compañía ganó el de Plata.

Siseles es el encargado de liderar las estrategias de Comunicación, Marketing y Corporate Affairs a nivel global de la plataforma que actualmente cuenta con más de 37 millones de usuarios activos. Por su labor, ha sido distinguido en los Stevie Awards, premiación organizada por American Business Awards para reconocer los logros y contribuciones de empresas y empresarios de todo el Mundo.
El argentino es en la actualidad quien acompaña el crecimiento internacional de Freelancer.com desde la administración de las oficinas en Buenos Aires. También ha potenciado en América Latina el desarrollo de Freelancer Enterprise, la herramienta exclusiva para empresas que permite encontrar y contratar talentos altamente calificados para proyectos puntuales, utilizando el mayor mercado de freelancing y crowdsourcing disponible.
Sebastián comenzó su carrera en Freelancer.com como Director Regional para América Latina, siendo el responsable de la introducción y lanzamiento de la empresa en toda la región, pasando de una mínima cantidad de usuarios a los casi 3 millones relativos a ese territorio en el presente. Luego, fue promovido como Director Internacional, encargado de la expansión global de la plataforma. Así, logró junto con el equipo de la empresa operar en 247 países, territorios y regiones, además de llevar lafuncionalidad de la plataforma a 34 idiomas y transaccionar en 39 monedas diferentes a la fecha.
Adicionalmente, Matt Barrie, CEO de Freelancer.com, también fue reconocido como Ejecutivo del Año en el área de Negocios o Servicios Profesionales de 2019. La empresa fue elegida además como compañía del año y la de tecnología más innovadora (Plata), y ganó otro premio gracias a el desarrollo de su propia API como la innovación técnica del año (Plata). En tanto, el equipo de Comunicación de la plataforma recibió otro galardón de Plata en la categoría Equipo de Comunicación del Año.
Doce veces ganador de los premios Webby a la excelencia en Internet, Freelancer.com constituye el mayor mercado de freelancing y crowdsourcing en el mundo por número total de usuarios y trabajos publicados. Freelancer.com cuenta con más de 37 millones de usuarios registrados que han publicado más de 15 millones de trabajos y concursos hasta la fecha en más de 1.350 áreas tan diversas como el desarrollo de sitios web, diseño de logotipos, marketing, redacción, astrofísica, ingeniería aeroespacial y fabricación. Freelancer es la dueña de Escrow.com, el proveedor líder global de pagos seguros en Internet, con más de U$D4 mil millones de transacciones realizadas. Freelancer Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Australia bajo la sigla ASX: FLN.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.