Startups, PyMEs y grandes empresas hicieron negocios en EVA 2019, el encuentro por excelencia para desarrolladores de videojuegos




Startups, PyMEs y grandes empresas hicieron negocios en EVA 2019, el encuentro por excelencia para desarrolladores de videojuegos

      Más de 50 empresas de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Mendoza asistieron a las rondas de negocios inversas en el marco de la Exposición de Videojuegos Argentina, un punto de encuentro entre desarrolladores y compradores internacionales.

Buenos Aires, 13 de septiembre 2019 - La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional acompañó a más de 50 empresas que asistieron a las rondas de negocio en el marco de la Exposición de Videojuegos Argentina 2019, un espacio dónde desarrolladores de varias partes del país pudieron reunirse con compradores de Polonia, Estados Unidos y Australia.
En las rondas del año pasado hubo más de 600 reuniones, generando una oportunidad para concretar ventas y para conectar proyectos nacionales con publishers de categoría mundial y posicionar al país como uno de los líderes regionales. Este año, participaron en la exposición  reconocidas empresas como Facebook Gaming, Globant, Google Play, Apple, Renxo, Those Awesome Games, Cartoon Network, iNK Stories, NGD, entre otros.
Además de ser una oportunidad comercial, EVA 2019 representa un espacio de capacitación para un ecosistema que aún es muy joven pero que tiene enorme potencial: ya hay más de 120 empresas que emplean artistas, ilustradores, diseñadores, guionistas, programadores, ingenieros y músicos, pioneros en implementar nuevas tecnologías.

Alejandro Wagner, Director General de Comercio Internacional de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, afirmó: “El sector de videojuegos es un sector indiscutido de talento exportador: exporta el 95% del total desarrollado en el país, enfocado en la exportación de servicios y de IPs. Nuestro país aún tiene un amplio margen de crecimiento debido a la juventud y talento del capital humano que lo compone y desde nuestro lugar seguimos acompañando para que exporten cada vez más y a nuevos destinos”.

Acerca de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional trabaja junto a las empresas que quieren desarrollar sus negocios en la Argentina, brindando servicios de consultoría, información y facilitación. Asesora a inversores y exportadores para entender cuáles son las oportunidades de negocios, identificar los obstáculos que enfrentan a la hora de invertir y exportar, y recorrer de manera eficiente las distintas etapas del proceso de inversión y salida al mundo.


Twitter: @InvestTradeARG 
Instagram: @InvestTradeARG

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.