Participación #eGISART 2019 @ISACABsAs Repaso del Evento 19 de septiembre


El 19 de Septiembre, en el Hotel 725 Continental, Buenos Aires, se celebró el evento de ADACSI e-GISART 6ta edición, encuentro de Gobierno de la Información, Seguridad, Auditoría y Riesgo Tecnológico.

e-GISART es un evento dirigido a Profesionales y Directivos tanto del sector público como privado vinculados a las áreas de Auditoría de Sistemas, Seguridad de la Información, Gestión de Riesgos, Gobierno de las TI, Proveedores de productos y servicios relacionados con las temáticas mencionadas.

Temas de las charlas de e-GISART 2019
  • Gobierno de TI
  • Seguridad de TI
  • Gestión del Riesgo de TI
  • Auditoría
  • Innovación



Materiales de las presentaciones



---

---

---

---

---

---

El 19 de Septiembre vuelve el evento de ADACSI e-GISART 6ta edición, encuentro de Gobierno de la Información, Seguridad, Auditoría y Riesgo Tecnológico. Inscribite y no te quedes sin lugar en el evento del año de ADACSI. Pronto publicaremos aquí más novedades sobre agenda, expositores y demás detalles.

e-GISART Está dirigido a Profesionales y Directivos tanto del sector público como privado vinculados a las áreas de Auditoría de Sistemas, Seguridad de la Información, Gestión de Riesgos, Gobierno de las TI, Proveedores de productos y servicios relacionados con las temáticas mencionadas.

La asistencia al evento equivale a 8 CPE

Lugar: Hotel 725 Continental, Buenos Aires, Argentina.


 AGENDA











Nos acompañan como sponsors y auspiciantes:

Fuente: https://isaca.org.ar/2019/09/19/e-gisart-2019/

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.