Header Ads

FiberCorp-Telecom reafirma su alianza con CAME


            FiberCorp-Telecom reafirma su alianza con CAME


En el Día de la Industria, FiberCorp-Telecom reafirmó su vínculo como el partner tecnológico de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.


Buenos Aires, septiembre de 2019. FiberCorp-Telecom, compañía líder de servicios integrales de telecomunicaciones, reforzó su compromiso como partner tecnológico de laConfederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)organización que nuclea a 1.491 cámaras empresarias de pequeñas y medianas empresasLa compañía reafirma de esta manera su compromiso con CAME luego del acuerdo de colaboración conjunta firmado por ambas en 2017 para el desarrollo tecnológico y productivo de las pymes.

Como partner tecnológico de CAME, FiberCorp-Telecom ofrece sus servicios de Conectividad, Comunicaciones, IoT, Cloud y Video & Media a todas las pymes nucleadas en la confederación. Asimismo, tal como lo hizo en ocasión del Día de la Industria, la compañía acompaña a CAME como auspiciante en sus eventos. Este lunes, Fernando Ruffo, gerente de producto de FiberCorp-Telecom, expuso sobre la transformación digital y las soluciones tecnológicas que potencian el desarrollo productivo de las pymes nacionales.

El próximo evento en la agenda de CAME es el 5° Congreso Nacional de Pymes Constructoras.

FiberCorp-Telecom también estará presente con oradores propios en diversos workshops organizados por CAME para sus socios. En este sentido, FiberCorp-Telecom reafirma su compromiso con las PyMEs, que conforman uno de los principales motores económicos del país. El objetivo es redoblar la apuesta de ser un acelerador para el segmento, para que las empresas se puedan consolidar y potenciar sus negocios, aportándoles tecnología de última generación y su know-how en materia de comunicaciones y soluciones TIC.

Esta alianza con CAME se desprende de la estrategia de FiberCorp-Telecom de acompañar a las distintas industrias con soluciones tecnológicas pensadas específicamente para potenciar a cada una de ellas, ya sean comercios, empresas de manufactura, transporte o informática o profesionales independientes.


SOBRE FIBERCORP–TELECOM

FiberCorp-Telecom es la unidad de negocios corporativa de Telecom que brinda servicios tecnológicos y de telecomunicaciones a más de 150.000 grandes, medianas y pequeñas empresas, profesionales y organismos públicos.
A través de su red multiservicios montada sobre un tendido de fibra óptica propia de más de 40.000 km y sus datacenters, FiberCorp-Telecom ofrece soluciones de IoT, Seguridad, Comunicaciones, Cloud, Conectividad, Datacenter y Video & Media, que se destacan por su flexibilidad y adaptabilidad a todo tipo de empresas.
FiberCorp-Telecom pone a disposición de sus clientes recursos tecnológicos y un equipo de profesionales para poder brindar la solución más adecuada a sus necesidades, con la mejor relación costo - beneficio.
Por otro lado, la compañía ofrece soluciones tecnológicas pensadas específicamente para potenciar a cada empresa en base a la industria a la que pertenece, colaborando con el desarrollo de las organizaciones, acompañándolas en cada etapa y fortaleciendo el crecimiento del negocio.

ACERCA DE CAME

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) es una entidad gremial empresaria sin fines de lucro creada en el año 1956, representativa de las Pymes (micro, pequeñas y medianas empresas) a nivel nacional. CAME ha alcanzado una notable penetración en el territorio nacional, incorporando a las principales entidades gremiales empresarias de todas las provincias argentinas y de sus principales ciudades.

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.