Header Ads

devolo lanza en Argentina el nuevo adaptador dLAN 1200+ WiFi ac por unidad– Es la expansión perfecta de la red doméstica de devolo



devolo lanza en Argentina el nuevo adaptador dLAN 1200+ WiFi ac por unidad– Es la expansión perfecta de la red doméstica de devolo

Buenos Aires, 05 de septiembre de 2019 – Se suma un nuevo miembro a la familia de adaptadores Powerline del fabricante alemán devolo. Se trata del nuevo adaptador dLAN 1200+ WiFi ac por unidad, el cual se puede utilizar para ampliar la red Powerline de su hogar de forma rápida y sencilla al agregar más puntos de acceso. De esta forma, incluso los hogares grandes pueden interconectarse con WiFi ac súper veloz, el cual llega prácticamente a todos los rincones. Práctico: gracias a los dos puertos Gigabit con los que cuenta el dLAN 1200+ WiFi ac, los modernos dispositivos multimedia también pueden conectarse a una Internet veloz mediante cables Ethernet. Las paredes y techos de gran espesor ya no representan un obstáculo para la señal Wi-Fi del router cuando se utilizan los productos Powerline de devolo, gracias a que los adaptadores usan el cableado eléctrico de las casas como un largo cable de datos.
Streaming y navegación sin interrupciones
¿Te gusta recostarse en el sillón y navegar por Internet, descargar un nuevo videojuego, ver tu programa favorito o trabajar desde tu casa? Para ello se requiere una conexión Wi-Fi estable. Sin embargo, mucha gente está navegado a “paso de tortuga” en lugar de disfrutar de una conexión veloz y sin interrupciones. Con mucha frecuencia, la señal Wi-Fi de un router no es suficiente para llevar Wi-Fi rápida a todas las áreas de un departamento grande o de una casa. Cuanto más lejos te encontrás del router Wi-Fi, la señal se vuelve más lenta. Incluso, la conexión Wi-Fi podría interrumpirse o podrías perderla totalmente.
¡Wi-Fi en acción! La solución sencilla de devolo
Normalmente, las paredes y los techos son los culpables, porque actúan como enormes barreras para la señal Wi-Fi. Pero se requiere mucho esfuerzo y es costoso perforar las paredes para pasar los cables de red. devolo, el especialista alemán en tecnología Powerline, ha desarrollado una solución sencilla: los adaptadores devolo Powerline utilizan el cableado eléctrico de tu hogar para transmitir datos. De este modo, las paredes y los techos ya no impiden el paso de las señales Wi-Fi gracias a que los adaptadores devolo te permiten crear un nuevo punto de acceso Wi-Fi en el tomacorriente que selecciones.

Agustín Rodríguez Varela, Gerente de Ventas de devolo en Argentina, lo resume de la siguiente manera, “Con los productos devolo Powerline estamos ofreciendo lo mejor del mundo Wi-Fi y Powerline.  Este último tiene enormes ventajas como la red principal para el Wi-Fi de alto desempeño, porque cuando se utiliza Powerline como la tecnología central, los techos o paredes no pueden bloquear la señal. Los usuarios finales pueden utilizar el nuevo adaptador dLAN 1200+ WiFi ac por unidad para ampliar su red doméstica devolo en cualquier momento. Reproducción continua de video, juegos veloces en línea y navegar por Internet –devolo lo hace posible.”

“Otra gran ventaja, única de los adaptadores Powerline de devolo, es que la tecnología devolo es capaz de funcionar en diferentes pisos de un hogar, incluso cuando la casa tiene diferentes fases eléctricas. Esto resalta el liderazgo tecnológico de devolo y su gran experiencia en productos con tecnología Powerline y hace realidad que WiFi sea para todo el hogar para disfrutar de todos los beneficios de los modernos gadgets multimedia, que necesitan una conexión rápida y estable de WiFi.” concluye Rodríguez Varela.
Establecé una red siguiendo algunos sencillos pasos
No es necesario tener conocimientos especiales para instalar una red devolo Powerline. Primero, hay que obtener un devolo Starter Kit que traerá dos dispositivos. El adaptador habrá que enchufarlo a un tomacorriente cercano al router y conectarlo a éste. En el siguiente paso, podés conectar un segundo adaptador a cualquier tomacorriente que haya en la casa, lo que crea un conector de red que incluye un punto de acceso Wi-Fi.

El nuevo dLAN 1200+ WiFi ac por unidad será un tercer dispositivo que se enchufará en la casa para tener mayor cobertura de Wi-Fi rápida y estable incluso en las casas grandes, desde el sótano hasta el playroom. Se pueden instalar hasta ocho adaptadores en total en una red doméstica devolo –los cuales son más que suficientes para tener Wi-Fi veloz en cada habitación.
Un Wi-Fi es mejor que dos
Todos los adaptadores devolo Wi-Fi utilizan las funciones WPS. Cuando se presiona brevemente el botón WPS del adaptador devolo (el icono de la casa) y enseguida el botón WPS del router, los dispositivos devolo obtienen todos los datos de configuración Wi-Fi del router. La ventaja de este procedimiento es que el routeador Wi-Fi y el Wi-Fi de devolo ahora se combinan para formar una sola red Wi-Fi. De este modo, los dispositivos Wi-Fi móviles como los smartphones y las tabletas se conectan automáticamente al punto de acceso Wi-Fi más robusto – incluso mientras lo llevás con vos alrededor de la casa.

Los productos del fabricante alemán devolo están disponibles en Argentina desde hace casi un año. Agustín Rodríguez Varela asegura, “Vemos un gran potencial para la tecnología Powerline de devolo, ya que no existía hasta hoy en Argentina una solución sencilla y efectiva para la red doméstica.”
Precio y disponibilidad
El adaptador dLAN 1200+ WiFi ac Single Unit está disponible en las principales tiendas de informática y electrodomésticos de todo el país, como así también en los sitios de venta online, por un precio de venta al público de $8.599 pesos argentinos. Para realizar la configuración inicial de la red doméstica de devolo necesitás un Starter Kit, el cual incluye dos adaptadores. El dLAN 1200+ WiFi ac Starter Kit avanzado tiene un precio de venta de $12.999. Por su parte, el dLAN 550+ WiFi Starter Kit de $8.599 pesos argentinos es una solución básica a un precio razonable.

devolo ofrece todos sus productos con una garantía de fábrica de tres años y soporte técnico local.

Más información disponible en: www.devolo.com.ar  
Acerca de devolo
devolo añade inteligencia al hogar y a las redes eléctricas. Los clientes privados utilizan los adaptadores de red por línea eléctrica de devolo para llevar conexiones de datos de alta velocidad a cualquier habitación. Hay en el mundo actualmente alrededor de 40 millones de adaptadores en uso. Y los clientes que utilizan el devolo Home Control están descubriendo las posibilidades del hogar inteligente: puede instalarse rápidamente y ampliarse si usted lo desea, además de controlarlo de forma conveniente usando su teléfono inteligente. Como un socio OEM (Original Equipment Manufacturer), devolo adapta sus productos y soluciones a las necesidades de las compañías de telecomunicaciones internacionales y de los proveedores de energía. En el sector profesional, la conversión de la infraestructura de suministro eléctrico ofrece oportunidades adicionales a la compañía. Las soluciones de devolo pueden utilizarse para monitorear y controlar nuevas redes inteligentes en tiempo real, así como implementar servicios completamente nuevos. devolo fue fundada en 2002 y actualmente trabajan en la compañía 330 personas. El líder del mercado mundial en tecnología Powerline está representado por sus propias filiales y por socios en 19 países.

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.