Atlas Copco, presenta en Argentina Oil&Gas Expo 2019 soluciones integrales para potenciar la productividad en la industria

Media Alert
Atlas Copco, presenta en Argentina Oil&Gas Expo 2019 soluciones integrales para potenciar la productividad en la industria
- La compañía trabaja incansablemente para usar su know-how en ingeniería para desarrollar e introducir en el mercado un amplio rango de productos y servicios innovadores que apoyan la visión de la Industria 4.0 y la digitalización que trae aparejada.
En Argentina Oil&Gas Expo 2019, Atlas Copco Argentina presenta soluciones industriales con  tecnología de avanzada que contribuye significativamente al incremento de la eficiencia en los procesos y el aumento de la productividad.

En un mercado que exige permanecer a la vanguardia con costos que sean competitivos, Atlas Copco se destaca por brindar asesoramiento para que una compañía enfrente el desafío de superarse exitosamente y sea capaz de: reducir significativamente sus costos de energía y operativos, alcanzar las metas de sustentabilidad y competitividad, transformar el estilo y los procesos de negocio, y crear ambientes de trabajo seguros. "La exposición es una gran oportunidad para introducir nuestras soluciones de apriete o tensionado con funciones inteligentes, como llaves dinamométricas hidráulicas, tensionadores de pernos y herramientas de rotación continua que garantizan un ajuste perfecto”, señaló Leandro Escudeiro, Gerente General para el área de negocio Industrial Technique Sudamérica.

Por otra parte, los compresores de velocidad variable, también conocidos como VSD, son otras de las soluciones que ofrece la compañía para el sector del gas y petróleo, sobre todo para aquellas instalaciones que tienen fluctuaciones en su demanda de aire, como las plantas que funcionan con varios turnos durante el día y aquellas en las que la demanda varía a lo largo de la jornada. “La velocidad del motor se ajusta automáticamente y ayuda a conseguir un ahorro de energía del 35-50 %, eliminando todo gasto innecesario,” señala Guillermo Piccardo, Gerente de Línea de Negocios, área de negocios Compressor Technique. “Esta última generación de compresores garantiza un funcionamiento confiable, incluso en las condiciones ambientales más exigentes”.

Atlas Copco es un proveedor líder mundial de soluciones industriales. Con sede en Estocolmo, Suecia, ofrece tecnología de avanzada para optimizar la productividad y ventaja competitiva de sus clientes con productos seguros, confiables, ergonómicos y energéticamente eficientes, como compresores de aire, compresores de gas y proceso, equipos para tratamiento de aire y gas, sistemas de gestión de aire, bombas de vacío, herramientas eléctricas, soluciones de ensamble, productos de aseguramiento de la calidad, compresores transportables, grupos electrógenos, torres de iluminación y alquiler especializado. La alta calidad de sus servicios les permite a los clientes obtener el máximo provecho de sus inversiones.  

Atlas Copco Group 
Las grandes ideas aceleran la innovación. En Atlas Copco hemos estado convirtiendo las ideas industriales en beneficios críticos para el negocio desde 1873. Al escuchar a nuestros clientes y conocer sus necesidades, aportamos valor e innovamos con el futuro en mente. 

Con sede en Estocolmo, Suecia, Atlas Copco tiene clientes en más de 180 países y alrededor de 37.000 empleados. En 2018 tuvo ingresos por BSEK 95 / BEUR 9. Para mayor información visite: www.atlascopcogroup.com

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.