WatchGuard fue nombrado ganador de oro en tres categorías en los IT World Awards 2019


WatchGuard fue nombrado ganador de oro en tres categorías en los IT World Awards 2019



WatchGuard ha sido reconocida con tres premios en el decimocuarto programa anual de premios IT World Network Guide. Una de las principales fuentes de asesoramiento e investigación tecnológica de la industria, la Guía de Productos de Red, toma tiempo cada año para identificar y reconocer los mejores productos, soluciones y compañías del mundo en todas las áreas de la tecnología de la información. 

Este año, WatchGuard obtuvo los siguientes honores:
-Ganador de oro para seguridad unificada o integrada: WatchGuard Cloud
-Ganador de oro para hardware de seguridad: Firebox M270
-Ganador de oro para CTO del año: Corey Nachreiner

Nombrada líder en la categoría de seguridad unificada o integrada, la plataforma WatchGuard Cloud es una interfaz única basada en la nube que se ha creado desde cero para admitir y habilitar tanto a los socios de canal como a los usuarios finales del mercado medio. La solución reduce los costos de infraestructura, acelera la adquisición de clientes, brinda verdaderas capacidades de administración de múltiples niveles y múltiples inquilinos, y minimiza el tiempo dedicado a las tareas operativas y de informes. Es la plataforma de administración del futuro para los MSP porque simplifica drásticamente la forma en que protegen a sus clientes al tiempo que permite un crecimiento rápido, eficiente y rentable y se escala automáticamente para permitir que los MSP creen y administren un número ilimitado de cuentas de clientes. Para obtener más información sobre WatchGuard Cloud, haga clic aquí.
El Firebox M270 también se destacó en la categoría de Hardware de seguridad este año. Un dispositivo de gestión de amenazas unificadas (UTM) montado en bastidor, el M270 está diseñado para defender a las empresas más pequeñas y menos protegidas contra ataques que son tan feroces como los que se dirigen a organizaciones más grandes. El producto está diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas que luchan por proteger de manera efectiva y asequible las redes ante el crecimiento explosivo de las tasas de ancho de banda, el tráfico encriptado, el uso de video y las velocidades de conexión. Además, procesa el tráfico hasta un 82% más rápido que las soluciones de la competencia, según el laboratorio independiente de pruebas y certificación de redes, Miercom. Obtenga más información sobre Firebox M270 aquí.

Pase por la Guía de productos de red para ver la lista completa de los ganadores de los Premios Mundiales de TI de 2019.

Acerca de WatchGuard Technologies, Inc.
WatchGuard® Technologies, Inc. es un líder mundial en seguridad de redes, Wi-Fi seguro, autenticación multifactor e inteligencia de red. Los galardonados productos y servicios de la compañía son confiados en todo el mundo por cerca de 10,000 revendedores de seguridad y proveedores de servicios para proteger a más de 80,000 clientes. La misión de WatchGuard es hacer que la seguridad de nivel empresarial sea accesible para compañías de todos los tipos y tamaños a través de la simplicidad, haciendo de WatchGuard una solución ideal para empresas distribuidas y pymes. La compañía tiene su sede en Seattle, Washington, y oficinas en América del Norte, Europa, Asia Pacífico y América Latina. Para obtener más información, visite WatchGuard.com

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.