VeriTran muestra en el CLAB cómo construir aplicaciones digitales en tiempo récord


VeriTran muestra en el CLAB cómo construir aplicaciones digitales en tiempo récord

VeriTran Low-Code Platform permite las entidades financieras, compañías de seguros y empresas de otros sectores ejecutar en meses proyectos que a menudos llevan años. 

Buenos Aires, 26 de agosto de 2019. VeriTran, compañía global que revoluciona la transformación digital mediante su Low-Code Platform, estará presente en la 19ª versión de la Conferencia de tecnología e innovación financiera (CLAB), que se llevará a cabo en Hollywood, Florida, del 4 al 6 de septiembre.

Allí la compañía mostrará cómo construir aplicaciones digitales en tiempo récord con su Low-Code Platform. Uno de los ejemplos que se podrá ver en el evento es el desarrollo de una billetera virtual que incluye sistemas de pago con códigos QR (o Quick Response, por sus siglas en inglés).

Muchos de los clientes de VeriTran han utilizado la Low-Code Platform de la compañía para construir funcionalidades como enviar y recibir pagos sin necesidad de usar dinero en efectivo o plásticos. “En Latinoamerica y Centroamérica, los bancos han estructurado sus propios ecosistemas de pago por medio de códigos QR con el fin de evitar el aumento de costos transaccionales, especialmente aquellos generados por la instalación de dispositivos para realizar pagos en puntos de venta”, explica Carlos Castro, director de Ventas para la Región Andina de VeriTran.

La billetera digital desarrollada con VeriTran Low-Code Platform permite incorporar cuentas virtuales y tarjetas de crédito de los diferentes bancos, así como hacer recargas de cuentas en el momento (top-up), depósitos y retiros por cajeros automaticos a través de un lector de códigos QR. Adicionalmente, permite limitar una tarjeta por tiempo, monto y región; es decir, que cualquier transacción que no cumpla con los parámetros definidos por el usuario y su banco será rechazada. 

Acerca de VeriTran
VeriTran es una compañía que revoluciona la transformación digital mediante la construcción ágil de aplicaciones de negocios para canales digitales, con experiencias de usuario insuperables.Su disruptiva plataforma low code permite crear aplicaciones en tiempo récord, a través de un modelo visual e intuitivo, aprovechando aceleradores preconstruidos por una comunidad global y sin escribir una sola línea de código.

Luego de liderar durante más de una década la transformación digital de la industria financiera, VeriTran extiende su plataforma para que organizaciones de otras industrias puedan construir las aplicaciones que sus clientes sueñan.
La plataforma de VeriTran es utilizada por más de 50 bancos, alcanzando a más de 14 millones de usuarios que ejecutan de forma segura más de 10 mil millones de transacciones anualmente.

Para mayor información visite: www.veritran.com

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.