Header Ads

Para el día del niño elegí la L340: un equipo listo para jugar. ¿Te animas?


Para el día del niño elegí la L340: un equipo listo para jugar. ¿Te animas?


Buenos Aires, agosto de 2019.- Cuando hablamos de videojuegos, lo importante es elegir la opción correcta, por eso desde Lenovo te aseguramos que con la L340 vas a estar tomando la mejor decisión desde el principio. Por eso, para este día del niño, ¡ni lo dudes! Elegí la L340.

Este es un equipo para jugar en serio, porque tiene toda la potencia y rendimiento que necesitas para mostrar tu ingenio ante tus mejores rivales. Un teclado de tamaño completo con retroalimentación ambiental. Y un diseño elegante, pero poderoso.


Esta compu viene equipada con el último procesador Intel Core i7, una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® de nueva generación y un espectacular sonido Dolby Audio™, que te va a hacer disfrutar de primera mano de toda la potencia que necesitas y de un rendimiento sobresaliente. Además, vas a estar preparado para cualquier rival, cualquier partida y cualquier escenario.

La L340 dispone de dos modos: “Rápido” para jugar y “Silencioso” para trabajar. Cada modo es diferente en cuanto a su aspecto y funcionamiento. Cambiá fácilmente de uno a otro según lo que necesites hacer.

Además, como tu privacidad es muy importante, podes disfrutar fácilmente de streaming en directo con la L340 y mantener la privacidad de todas tus cosas, ya que cuenta con un obturador físico en la cámara web con el que podés ocultar la cámara del mundo exterior en cualquier momento.

Y si hablamos de tus ojos, ni te preocupes, con el modo de protección de la vista de Lenovo Vantage, podes reducir la emisión de luz azul y ajustar el tono de color de la pantalla para contrarrestar el riesgo de sufrir de vista cansada y fatiga ocular.

Para imágenes hace click aquí.



Acerca de Lenovo
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una compañía global, dentro de la lista de Fortune 500, con más de US $ 43 mil millones y líder en el suministro de tecnología innovadora para consumidores, empresas y centros de datos. Nuestra cartera de productos y servicios seguros y de alta calidad, cubre PC (incluidas las legendarias marcas Think y Yoga), estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, redes, software (incluidas las soluciones ThinkSystem y ThinkAgile), televisores inteligentes y una familia de productos móviles como teléfonos inteligentes (incluida la marca Motorola), tabletas y aplicaciones. Únase a nosotros en LinkedIn, síganos en Facebook o Twitter (@Lenovo) o visítenos en http://www.lenovo.com/

Por segundo año consecutivo Lenovo es el mejor proveedor de computadoras portátiles, según Laptop Mag.

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.