Microsoft vuelve a reconocer a Axxon Consulting como miembro de su Inner Circle





Microsoft vuelve a reconocer a Axxon Consulting como miembro de su Inner Circle
Es la octava distinción de este tipo que obtiene la consultora argentina, formando parte del 1% del grupo de partners reconocidos por su rendimiento y performance de liderazgo en la transformación digital de sus clientes.
Axxon Consulting fue nuevamente reconocido por Microsoft al alcanzar la distinción máxima para sus partners: el Inner Circle, el selecto grupo formado por solo el 1% de socios de todo el mundo destacados por la excelencia en servicio y performance comercial. 

La consultora argentina especializada en transformación digital obtiene así su octava distinción de este tipo, que suma al galardón de Partner of the Year 2019, que reconoce su trabajo a nivel regional.

“Estos reconocimientos no son más que el motor para seguir creciendo. Es una responsabilidad y un gran desafío que se renueva para trabajar junto a Microsoft en la consolidación del camino que asegura la transformación digital para las empresas en la región” declaró Felipe Girado, Director ERP de la consultora.

Acerca de Axxon Consulting:
Socio #1 de Microsoft Dynamics en la región y multipremiados por Microsoft Corp año a año desde 1999, brinda consultoría para la transformación digital con metodologías ágiles, especializándose en soluciones de ERP, CRM, BI especializada en servicios financieros, retail, sector público, manufactura, logística y distribución. Con más de veinte años de trayectoria en el mercado nacional e internacional, Axxon Consulting cuenta con oficinas en Argentina, Chile y Uruguay, y forma parte de Microsoft Inner Circle, un grupo de élite al que acceden sólo el 1% de socios de todo el mundo destacados por la excelencia en servicio y performance comercial.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.