La transformación digital, una oportunidad al alcance de todos.

#ManagementIDEA2019 Día 3 – La transformación digital, una oportunidad al alcance de todos.





La Semana del Management es un evento inédito en el país, orientado a la comunidad empresarial argentina. Se trata de un proyecto de construcción colectiva y en red que ofrecerá una experiencia única destinada a todos los profesionales del sector privado: CEOs de compañías, dueños de empresas, directores, gerentes, mandos medios y altos potenciales.

El lema del encuentro, “Los caminos para el crecimiento”, retrata la intención de buscar y promover los motores que permitan el desarrollo de la Argentina, con una mirada a largo plazo que articule una visión de país y cómo ello se traduce en la gestión de las empresas. Una propuesta que además contará un diferencial que sólo IDEA puede ofrecer: la oportunidad de generar y potenciar entornos de interacción entre profesionales de similares y diferentes perfiles, que puedan enriquecerse de la diversidad y del contacto con el otro.

Durante una semana, el evento contará con exposiciones de vanguardia, keynotes speakers, modalidades de networking, oportunidades de negocios y contacto directo con los/as Números 1 del sector público y privado de la Argentina.

Mas información y agenda 👉https://management.idea.org.ar/

#ManagementIDEA2019
Twitter IDEA https://twitter.com/IdeaArg
Linkedin IDEA https://www.linkedin.com/company/idea...

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.