Header Ads

Kemp simplifica la gestión de entrega de aplicaciones y el costo de migración de la nube con lanzamiento de la calculadora de costos transparente

Kemp simplifica la gestión de entrega de aplicaciones y el costo de migración de la nube con lanzamiento de la calculadora de costos transparente

Brasil, Sao Paulo, agosto de 2019 - Kemp, líder en soluciones y servicios de Application Delivery Controller (ADC), anuncia el lanzamiento de su calculadora de costo total de adquisición (TCO), lo que permite a las empresas obtener visibilidad de los costos asociados con la migración a la nube y la entrega de aplicaciones. Para calcular estos costos, es posible probar la calculadora Kemp TCO en: https://kemptechnologies.com/total-cost-ownership/calculator

A diferencia de las implementaciones tradicionales de balanceador de carga / ADC, donde el cliente paga una licencia por dispositivo y debe prever un rendimiento futuro, el modelo de implementación de ADC por aplicación y las licencias medidas de Kemp benefician los clientes al permitirles aprovisionar cualquier cantidad de Kemp LoadMasters según sus necesidades con velocidad de transferencia ilimitada. Esto reduce el costo total de propiedad para el equilibrio de carga, especialmente en entornos de multicloud.

La calculadora de TCO de Kemp compara el licenciamiento / balanceo de carga ADC medido, permanente y competitivo. Los usuarios pueden evaluar el número y la gran capacidad de los equilibradores de carga necesarios para soportar su infraestructura de aplicaciones brindándoles con información sobre el costo total de propiedad estimado.
"Tradicionalmente, los clientes se han visto envueltos en modelos de licencias que se adaptan mejor al proveedor", decir Peter Melerud, director de estrategia y cofundador de Kemp. "Kemp ofrece modelos de licencia disruptivos para la entrega de aplicaciones. Por lo tanto, la licencia se mide en función del consumo, lo que desacopla el costo por dispositivo y el costo de transferencia".
Peter agregó: "Para aprovechar realmente el modelo de nube elástica, la implementación basada en aplicaciones ofrece a los clientes la agilidad de proporcionar la mejor experiencia a sus usuarios. También limita el alcance de las amenazas de aplicaciones vecinas, convirtiéndolo en un modelo muy mejor que usar un tamaño que se ajuste a todos ".
La calculadora Kemp proporciona información de TCO de controladores de entrega de aplicaciones, considerando tres estándares comunes:
Uso pico: Este escenario refleja el perfil de tráfico de las organizaciones que tienen períodos ocupados - como feriados, promociones o inscripción de estudiantes -, donde los niveles de tráfico son significativamente superiores a lo normal. La medición del tráfico es ideal para este escenario, ya que evita el costo de aprovisionamiento excesivo asociado con las licencias permanentes.
Crecimiento constante: Para escenarios en los que el tráfico aumenta con el tiempo, esta configuración escala los requisitos a la tasa de crecimiento y la capacidad requeridas en el mes 36 de un modelo de tres años. El modelo supone que el crecimiento será estable.
Bajo demanda: Con este escenario de on-off, la calculadora modela el uso de la necesidad de ir de cero a la capacidad definida. El modelo utiliza el pico bajo demanda y frecuencia suministrados para calcular el uso.

Sobre Kemp
Kemp mejora la experiencia de la aplicación al mantener permanentemente sus conexiones con empresas y proveedores de servicios. Utilizando una aplicación ADC ágil / modelo de balanceo de carga, análisis predictivo y resolución automatizada de problemas, Kemp está simplificando drásticamente la forma en que los clientes optimizan, analizan y aseguran sus aplicaciones en entornos privados y de varias nubes. Kemp tiene más de 25,000 clientes y 60,000 implementaciones de aplicaciones en 115 países. Para más información, visite

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.