¡Empieza la feria de empleo online más importante del año!

¡Empieza la feria de empleo online más importante del año!

Encontrá trabajo desde la comodidad de tu casa, Bumeran ofrecerá la posibilidad de postularse a las empresas más importantes del país a través de una expo online.

Buenos Aires, 22 de agosto de 2019. Desde el 26 de este mes al 1° de septiembre, Bumeran iniciará una acción para facilitar la búsqueda de empleo a todos aquellos aspirantes que quieran formar parte de las empresas más relevantes del país.

Con el nombre de “Casting Bumeran”, el sitio de empleos ofrecerá la posibilidad de ingresar a este link: castingbumeran.com.ar para que los postulantes puedan ver a los representantes de las diferentes compañías, quienes ofrecerán información sobre su actividad, historia, valores, presencia en el país y la región, entre otro tipo de información. Tal cual una feria real, pero online.

A través de Casting Bumeran, los interesados podrán postularse directamente a una empresa y acceder a las búsquedas activas que tiene la misma. En el evento participarán más de 30 compañías cuyo objetivo es encontrar talentos entre jóvenes y adultos.

Las empresas presentes este año son:
PwC, KPMG, Carrefour, PepsiCo, TMF, BBVA, Molinos Río de la Plata, Deloitte, Coca-Cola FEMSA, Pluspetrol, Banco Hipotecario, Telefónica, Nestlé, Accenture Argentina, Prisma, EY, Navent, Falabella CMR, Inworx, Capgemini Argentina, Atos Argentina, ITResources, GlobalLogic.

Acerca de Bumeran:
Bumeran es el portal online de empleo más grande de América Latina, con presencia en cuatro países: Argentina, México, Venezuela y Perú. El sitio ofrece más de 54.000 ofertas de empleo y recibe más de 15 millones de visitas por mes. Son especialistas en el desarrollo de software orientados a procesos de recursos humanos. Bumeran forma parte del grupo Navent, con presencia en Argentina, Chile, Brasil, México, Perú, Ecuador y Panamá.

Acerca de Navent:
Navent es el grupo de clasificados online más grande de Latinoamérica, con presencia en Argentina, Chile, Brasil, México, Perú, Ecuador y Panamá.
Dueño de Zonaprop, ZonaJobs, Bumeran, Tokko Broker, Sumaprop y Hiring Room, entre otras marcas, el objetivo de Navent es ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de la vida: encontrar un empleo y un hogar.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.