ADT celebra 20 Años en Argentina




ADT celebra 20 Años en Argentina


Con más de 200.000 clientes en el país, la empresa sigue siendo líder en soluciones de seguridad a nivel mundial.



Buenos Aires, 31 de julio de 2019 – ADT Security Services, la empresa de seguridad electrónica más grande de Argentina celebra sus 20 años en el país brindando soluciones de seguridad para el mercado residencial. Ofreciendo sus servicios desde 1999, ADT se sitúa actualmente como líder en el rubro.

En Argentina, ADT cuenta con más de 200.000 clientes adheridos a su servicio basados en tecnologías especializadas y de última generación. Esto se debe a su amplia variedad de productos, contando con sistemas de monitoreo, cámaras de seguridad, botón antipánico e inclusive una plataforma de control monitoreables desde su aplicación móvil para smartphones las 24hs.

ADT se encuentra constantemente evolucionando en relación a sus productos y servicios. De esta forma la empresa cuenta con su último lanzamiento, ADT Smart, un sistema se seguridad integral que brinda la posibilidad de monitorear en tiempo real desde una aplicación en sus smartphones, generando así un mayor sentimiento de tranquilidad y confianza desde cualquier sitio con conectividad.

Cumpliendo 20 años en el país, ADT continúa posicionándose como líder en seguridad electrónica, dónde además cuenta con múltiples canales de atención al público. Esto incluye a los medios de comunicación más clásicos, canales virtuales e inclusive redes sociales, dándoles un nivel de relevancia que asegura la excelencia en relación a la comunicación con sus clientes.

En este contexto de celebración, ADT agradece a sus clientes por su fidelidad a través de los años, por lo que estará realizando sorteos que incluyen grandes premios tales como viajes al Calafate, a Ushuaia y/o artículos de lujo como una Smart TV´s. Así mismo, la empresa entregara obsequios a aquellos clientes que confían y elijen día a día a ADT desde su llegada al país.



App ADT Clientes: ADT CLIENTES (Apto para Android y IOS)


Acerca de ADT:

La empresa fue fundada en Estados Unidos en el año 1874 con un sistema basado en el uso del telégrafo como dispositivo de alarma. En la actualidad ADT ofrece un servicio de monitoreo para hogares, comercios e industrias las 24 horas del día durante todo el año. A nivel mundial, ADT Security se posiciona como una de las empresas más eficientes, aplicando tecnologías de última generación y contando con un alto expertise humano.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.