GLASSDOOR SE EXPANDE A LATINOAMÉRICA, LANZANDO SU SITIO EN ARGENTINA, BRASIL Y MÉXICO

GLASSDOOR SE EXPANDE A LATINOAMÉRICA,
LANZANDO SU SITIO EN ARGENTINA, BRASIL Y MÉXICO


Love Mondays se integra a su empresa matriz, Glassdoor, y trae consigo una búsqueda de
 empleo ampliada y ofertas de reclutamiento para América Latina



SÃO PAULO, BRASIL & MILL VALLEY, CALIF, EE.UU.  – Love Mondays, el portal de carreras líder en Latinoamérica, se integra hoy a su empresa matriz, Glassdoor, uno de los mayores sitios de reclutamiento y búsqueda de empleo a nivel mundial, y empieza a operar en la plataforma y con la marca de Glassdoor. Con misiones similares – asistir a personas a encontrar un empleo y una empresa que les guste– la integración de Love Mondays y Glassdoor continuará ayudando a personas en América Latina a encontrar un trabajo que se adapte a sus vidas, así como a los empleadores a atraer talento de calidad en gran escala.



“Estamos emocionados por continuar expandiendo la huella global de Glassdoor al llevar nuestra plataforma a millones de personas que buscan empleo y a empleadores en América Latina”, manifestó Christian Sutherland-Wong, Presidente de Glassdoor y su COO (Director de Operaciones, por sus siglas en inglés). “Para los usuarios de Love Mondays: estamos seguros que disfrutarán Glassdoor y sus herramientas. Además, estamos felices por recibir a los empleados de Love Mondays en la familia Glassdoor.”

“Con la creciente demanda de más información y transparencia alrededor de los empleos y las empresas en América Latina, ahora es el momento perfecto para integrarse a Glassdoor”, comentó Luciana Caletti, Vicepresidente de Glassdoor Latinoamérica, quien era previamente la CEO de Love Mondays, la cual cofundó en 2014. “Las personas que buscan empleo todavía podrán disfrutar de las funciones que aman en Love Mondays, y ahora con Glassdoor, tendrán acceso a incluso más herramientas para encontrar un empleo y una empresa que les guste. Glassdoor también ayudará a las empresas a atraer más talento de calidad, ahora en América Latina.”

En la plataforma de Glassdoor, las personas que buscan empleo en Latinoamérica seguirán teniendo acceso a las evaluaciones de las empresas y a sus calificaciones, reportes de sueldos y a otras informaciones específicas de las compañías, publicadas por empleados actuales y anteriores. Adicionalmente, podrán aprovechar la experiencia única de búsqueda de empleos de Glassdoor, que les permitirá buscar y postularse a los empleos más recientes que cumplan con sus preferencias, mientras conocen cómo es trabajar en un cargo específico en una empresa particular, todo en la misma experiencia.

Como parte de la experiencia de búsqueda de empleo en Glassdoor, los usuarios en Latinoamérica podrán personalizar su búsqueda de empleo en línea para descubrir empleos basándose en cargo, ubicación, distancia, industria, tamaño de la compañía y más. Quienes buscan trabajo podrán, además, programar alertas que les notifiquen de empleos nuevos relevantes en el momento en que sean publicados en línea.

Para las empresas, Glassdoor ofrecerá más productos y servicios que les ayuden a atraer talento de calidad de forma más eficiente. Esto incluye soluciones de marca del empleador, que Love Mondays ofrece actualmente, además de otros productos y servicios de reclutamiento. Glassdoor entrega calidad y candidatos informados porque conecta a las empresas con millones de personas que buscan empleo que usan la abundancia de perspectivas sobre las empresas para encontrar y postularse a un empleo que no es cualquiera, sino el empleo indicado.

Love Mondays, que tiene sitios localizados en Brasil, Argentina y México, fue lanzada en 2014 por los cofundadores Luciana Caletti, Dave Curran y Shane O’Grady. Con base en São Paulo, Love Mondays fue adquirida por Glassdoor, con sede global en Mill Valley, CA, EE.UU., en 2016. Como resultado de la integración, los empleados de Love Mondays son ahora empleados de Glassdoor, y están enfocados en ayudar a personas a encontrar empleos y a empresas a contratar en América Latina, mientras apoyan la expansión internacional de Glassdoor.

Glassdoor fue lanzada en 2008 y ofrece los empleos en línea más recientes además de más de 49 millones de evaluaciones y perspectivas internas de empleados en aproximadamente 900 000 empresas en 190 países, incluyendo los latinoamericanos.1  Glassdoor recibe, en promedio, más de 67 millones de usuarios únicos en sus plataformas para computadoras y móvil cada mes.2 El principal motivo para que las personas visiten Glassdoor es buscar y postularse a empleos.3

Glassdoor, con cerca de 900 empleados en 9 oficinas, incluyendo la oficina de São Paulo, tiene 18 sitios localizados y aplicaciones móviles.  A principios de este año, la empresa se expandió a Singapur, Hong Kong y Nueva Zelandia, y abrió nuevas oficinas en París, Francia y Hamburgo, Alemania.

Datos Internos de Glassdoor, marzo 2019

Google Analytics, Usuarios únicos representan el pico mensual de usuarios únicos en CQ1 2019

Glassdoor.com Encuesta del sitio, agosto 2018

# # #

Acerca de Glassdoor

Glassdoor combina todos los empleos más recientes con millones de evaluaciones y perspectivas internas para facilitarles a las personas encontrar un empleo que sea perfecto para ellas. Como resultado, Glassdoor les ayuda a los empleadores a contratar candidatos informados en gran escala a través de soluciones efectivas de reclutamiento como anuncios de empleos y productos de branding para el empleador. Lanzada en 2008, Glassdoor ahora tiene evaluaciones y perspectivas internas de aproximadamente 900 000 empresas localizadas en más de 190 países. Para más información, visita glassdoor.com.

“Glassdoor” y su logotipo son marcas registradas de Glassdoor, Inc.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.