Header Ads

Cambios de liderazgo en Oracle Argentina y América Latina.

Cambios de liderazgo en Oracle Argentina y América Latina.

Augusto Fabozzi fue nombrado Gerente General de Oracle para Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia, desde cuyo rol tendrá la responsabilidad de dirigir la operación integral en dichos países y acompañar el propósito de Oracle de transformar el mundo, empoderando a las personas a través de la innovación.
Augusto comenzó su carrera en Oracle hace 11 años como parte del programa de Jóvenes Profesionales. Luego de destacarse en diversas posiciones comerciales, en 2016 asumió como Director de Ventas de Tecnología, un año después como Director de Ventas de Customer Experience y finalmente en 2018 pasó a encabezar el equipo de Ventas de Aplicaciones para Cono Sur.

Gracias a su innegable pasión y compromiso con los clientes, demostrando siempre un espíritu emprendedor en busca de la excelencia, con sólo 34 años acaba de ser designado como responsable de la subsidiaria para encabezar la estrategia del negocio y acompañar la transformación tanto de cara a los clientes como internamente.

Marcelo Fiasché, por su parte, fue designado como Vicepresidente Senior de Aplicaciones para América Latina y liderará la estrategia de dicha línea para toda la región. Por otro lado, Sandra Guazzotti asume como Vicepresidente Senior para América Latina y será responsable por todos los países de la región con excepción de Brasil y México, reportando directamente a Luiz MeislerVicepresidente Ejecutivo de la compañía. Sandra se desempeñaba como Gerente General  de Oracle para Chile desde junio de 2018 y cuenta con un perfil profesional multidisciplinario y multicultural gracias a su paso por varios mercados de Asia Pacífico en diversos roles.

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.