YUMI gana Red Dot en "Red Dot Award: Product Design 2019"

Worldline el líder del mercado en servicios de pago y transacciones, se enorgullece en anunciar que YUMI, el dispositivo de pago portátil y flexible de próxima generación para minoristas de Worldline, ha sido galardonado con el premio Red Dot in Red DotAward: Diseño 2019 en la categoría de Equipos industriales, maquinaria y automatización.

YUMI ha sido diseñado en colaboración con la agencia de diseño e innovación VanBerlo y ofrece tecnología y funcionalidad de vanguardia a los minoristas y sus clientes.

Diseñado para crear experiencias de alto valor en el punto de venta

Junto con VanBerlo, Worldline ha reflexionado mucho sobre el estilo y la funcionalidad de YUMI y ha creado una adición realmente excepcional a su conjunto de hardware al ofrecer al mercado el primer dispositivo de pago interactivo de gran tamaño y totalmente táctil para el consumidor.

Gracias a su capacidad para rotar 360 °, con el lector de tarjetas de chip en la parte superior e inferior o en cualquier lado de la unidad, y las capacidades que ofrece Android, apoya a los comerciantes en la entrega de experiencias de pago que superan las expectativas de los consumidores, tanto en términos de diseño atractivo y capacidades interiores.

El jurado declaró: "Gracias a su diseño de 360 grados, técnica y estéticamente, esta terminal de pago ofrece una experiencia de usuario extremadamente individual y cómoda".

La calidad del diseño es el factor común para los productos premiados

“Me gustaría felicitar sinceramente a los galardonados por su maravilloso éxito. El hecho de que sus productos satisfagan los estrictos criterios del jurado, es una muestra de su calidad de diseño. De este modo, los ganadores están estableciendo tendencias clave en la industria del diseño y muestran hacia dónde pueden conducir las direcciones futuras”, dijo el profesor Dr. Peter Zec, fundador y CEO de Red Dot, en referencia a los ganadores.

La trayectoria y experiencia van directamente al punto

The Red DotAward: ProductDesign es una de las competencias de diseño más grandes del mundo. En 2019, diseñadores y fabricantes de 55 países ingresaron a la competencia con más de 5,500 productos. El jurado internacional está compuesto por expertos con trayectoriaen diferentes disciplinas y se ha reunido durante más de 60 años para seleccionar los mejores diseños del año. Durante un proceso de adjudicación que abarca varios días, prueban los productos, los discuten y, en última instancia, llegan a una decisión bien fundada con respecto a la calidad del diseño de las entradas. Fieles al lema "En busca de un buen diseño e innovación", su evaluación se centra en criterios como el nivel de innovación, funcionalidad, calidad formal, longevidad y ergonomía.

El Director de diseño de VanBerlo, Roelof van Driel, dijo: “Como agencia de diseño e innovación, VanBerlo se enorgullece de haber podido contribuir una vez más al éxito de Worldline. Valoramos nuestra relación a largo plazo y nuestra ambición conjunta y continua para desarrollar los mejores productos de su clase, trabajando juntos como un verdadero equipo. Con YUMI, Worldline y VanBerlo han logrado no solo entregar un producto de excelente calidad de diseño, sino también uno con una experiencia de usuario superior que está habilitada por tecnología de punta, superando lo que se conoce como el estándar actual en mercado".

Vincent Roland, Director Gerente de Merchant Services en Worldline, dijo: "Estoy particularmente orgulloso de que nuestra nueva terminal de pagos YUMI haya recibido el" Premio Red Dot ", un premio muy prestigioso para el diseño de productos.

A través de YUMI, Worldline desea ofrecer tanto a sus clientes comerciantes como a sus clientes un nuevo mundo de interacción de creación de valor antes y después del pago. A lo largo de nuestro proceso de desarrollo, investigamos las mejores formas de incorporar la innovación y la seguridad en un diseño orientado al consumidor. Este premio es el mejor reconocimiento para nuestro brillante trabajo en equipo".


El 8 de julio de 2019, Worldline celebrará su éxito durante la ceremonia de entrega de premios. La escena del diseño internacional se reunirá en el Aalto-Theatre de Essen como parte de la Gala Red Dot.

En la siguiente fiesta de la Noche de los Diseñadores, los laureados de Red Dot recibirán sus certificados y YUMI se unirá a la exposición "DesignonStage" en el Red DotDesignMuseum Essen, que presenta todos los productos premiados. A partir de esa fecha, YUMI también se exhibirá en el Anuario de diseño de Red Dot, en línea y dentro de la aplicación de diseño de Red Dot.

Acerca de Worldline
Worldline [Euronext:WLN] líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales ofrece servicios de nueva generación que permite a sus clientes ofrecer soluciones sencillas e innovadoras a los consumidores finales. Gracias a sus casi 45 años de experiencia en el sector, Worldline ofrece sus servicios a todo tipo de empresas en un mercado en constante evolución. Worldline ofrece un modelo de negocio, único y flexible, construido alrededor de un porfolio global y en constante crecimiento, facilitando así un soporte integral. Las actividades de Worldline se organizan en torno a tres ejes: Servicios para Comercios, Servicios de Movilidad y Transacciones Electrónicas, y Servicios Financieros incluyendo equensWorldline. Worldline cuenta con más de 9.400 empleados en todo el mundo, con unos ingresos estimados de más de 1.600 millones de euros anuales. Worldline es una compañía del Grupo Atos. es.worldline.com

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.