WatchGuard recibe el premio SC 2019 a la Mejor Solución de Seguridad para Pymes

WatchGuard recibe el premio SC 2019 a la Mejor Solución de Seguridad para Pymes


WatchGuard Technologies, líder mundial en seguridad e inteligencia de red, Wi-Fi seguro y autenticación multifactor, anunció que SC Media ha otorgado al Firebox M270 el título de Mejor solución de seguridad para pymes en los SC Awards Europe 2019, presentado en la Gala de los SC Awards en Londres.



Además, el servicio AuthPoint de WatchGuard recibió una clasificación de "altamente recomendado" en la categoría de premio a la Mejor Autentificación. Cada año, los jueces independientes del programa SC Awards consideran cuidadosamente un campo lleno de nominaciones en casi 30 categorías para identificar a las principales organizaciones y productos de seguridad de la información de la industria.
En su búsqueda de la Mejor solución de seguridad para pymes de 2019, SC Media se propuso encontrar un producto específicamente diseñado para satisfacer las necesidades únicas de las pequeñas y medianas empresas que ha fortalecido la continua evolución de la industria de seguridad de TI en los últimos dos años.
El Firebox M270 brinda a los usuarios servicios de seguridad de nivel empresarial sin comprometer la velocidad y el rendimiento de la red, y sin romper el banco. Ofrece una clara ventaja sobre la competencia como el dispositivo de montaje en bastidor de nivel de entrada más rápido de la industria cuando ejecuta servicios UTM completos (superando a los productos de la competencia en hasta un 82%), según las pruebas independientes de Miercom.
Para ver la lista completa de ganadores de 2019 SC Awards Europe click aquí .

Acerca de WatchGuard Technologies, Inc.

WatchGuard® Technologies, Inc. es un líder mundial en seguridad de redes, Wi-Fi seguro, autenticación multifactor e inteligencia de red. Los galardonados productos y servicios de la compañía son confiados en todo el mundo por cerca de 10,000 revendedores de seguridad y proveedores de servicios para proteger a más de 80,000 clientes. La misión de WatchGuard es hacer que la seguridad de nivel empresarial sea accesible para compañías de todos los tipos y tamaños a través de la simplicidad, haciendo de WatchGuard una solución ideal para empresas distribuidas y pymes. La compañía tiene su sede en Seattle, Washington, y oficinas en América del Norte, Europa, Asia Pacífico y América Latina. Para obtener más información, visite WatchGuard.com

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.