Netskope crea un equipo de ingeniería de plataforma e incorpora a los mejores de su clase



Netskope crea un equipo de ingeniería de plataforma e incorpora a los mejores de su clase

         Liderado por Joe DePalo, el equipo de ingeniería de plataforma de Netskope construirá la nube privada de Netskope, mientras trabajan con los principales proveedores públicos de cloud computing para crear una plataforma unificada



Santa Clara (CA), 18 de junio de 2019.-. Tras la creación de un equipo de ingeniería de plataforma, Netskope, compañía líder en soluciones de Seguridad Cloud, anuncia el nombramiento de Joe DePalo como Vicepresidente Senior de Ingeniería de Plataforma. Junto a DePalo, Jason Hofmann, Vicepresidente de Arquitectura y Servicios de Plataforma; Jake Roersma, Vicepresidente de Ingeniería de Plataforma; y Patrick Bohannon, Vicepresidente de Infraestructura, se unen también al nuevo equipo.

El auge de la computación cloud y de las arquitecturas de microservicios ha aumentado el alcance de las operaciones en la nube hasta convertirlas en una función de ingeniería de plataforma cuya misión es proporcionar y apoyar la plataforma -o conjunto de ellas- sobre las que desarrollar servicios. En este contexto, la responsabilidad del grupo de ingeniería de plataforma será la de construir la nube privada de Netskope a nivel mundial, mientras continúan trabajando con los principales proveedores públicos de cloud computing para crear una plataforma unificada que incluya: monitorización de extremo a extremo, orquestación automatizada y regulación automatizada para ofrecer mayor resiliencia y rendimiento.

Además de las de DePalo, Hofmann, Roersma y Bohannon, el grupo de ingeniería de plataforma de Netskope ha realizado numerosas e importantes de contrataciones estratégicas adicionales que tienen experiencia en incrementar el rendimiento en Internet, lanzar y desarrollar algunos de los servicios cloud más grandes del mundo, operadores, CDNs y redes proviniendo de organizaciones como Amazon Web Services (AWS), Level3 Networks, Limelight Networks, VMware, Twitch, DE-CIX, Microsoft y CenturyLink.

Adicionalmente, estos responsables se encargarán de diseñar, construir y gestionar las generaciones actuales y futuras de la infraestructura y plataforma de Netskope, desde la infraestructura central (incluyendo la red cloud global de Netskope y los centros de datos y su conectividad) a todas y cada una de las regiones, personas y destinos mundiales.

"Es una verdadera satisfacción poder incorporar al equipo de Netskope a miembros tan importantes, involucrados y de gran experiencia, que nos permitan seguir impulsando la seguridad en la nube en todo el mundo”. Afirma Sanjay Beri, Fundador y CEO de Netskope. "La transformación digital y la correspondiente evolución de la ciberseguridad están revolucionando los mercados tradicionales de seguridad de datos y redes, originando una necesidad cada vez mayor de confeccionar una estrategia de seguridad acorde a la forma en que trabajamos hoy en día; para esto se construyó Netskope Security Cloud.  La incorporación de estos líderes e innovadores altamente cualificados para impulsar la ingeniería de plataformas es crucial para nosotros, ya que vamos a ofrecer a los clientes de Netskope la plataforma de seguridad cloud más segura, intuitiva y holística capaz de dar respuesta a sus necesidades de seguridad ahora y en el futuro".

Un equipo de ingeniería multidisciplinar

Antes de incorporarse a Netskope, DePalo, qué liderará el equipo de ingeniería de plataforma de la compañía, fue Jefe Global de Servicios de Internet en Amazon Web Services (AWS), cargo que le permitió responsabilizarse de la Red Global de AWS y de la estrategia de transporte de Amazon. Previamente, y como Vicepresidente Senior de Operaciones e Ingeniería en Limelight Networks, DePalo y su equipo construyeron la segunda red de entrega de contenido más grande del mundo.

"He visto de primera mano las brechas que existen en el mercado cloud y de seguridad web y me enorgullece unirme a un equipo con visión de futuro que se dedica a ofrecer a los clientes un producto efectivo e innovador", afirma DePalo. "Crear una solución de ciberseguridad que posea la flexibilidad que requieren los clientes es una gran tarea, y Netskope ha reunido a las mejores mentes del sector TI para hacer que esto suceda".

Por su parte y como experimentado ejecutivo en TI con 20 años de bagaje, Hofmann se une a Netskope, como Vicepresidente de Arquitectura y Servicios de Plataforma, para liderar los equipos de arquitectura y de servicios de plataforma. Entre sus cometidos, tendrán los de colaborar junto a los clientes de Netskope para asegurar una integración continúa y una satisfacción exitosa con los productos y la plataforma corporativa.

Durante los últimos diez años, Hofmann ha trabajado en Limelight Networks, una red global de distribución de contenido de primer nivel, donde desempeñó funciones clave en I+D, gestión de productos y servicios profesionales. Recientemente, como Vicepresidente de Arquitectura y Director de Gestión de Producto, Hofmann encabezó iniciativas estratégicas para mejorar la satisfacción del cliente, la calidad, el rendimiento, la eficiencia y la rentabilidad. Hofmann ha innovado ampliamente en su campo y actualmente posee cinco patentes registradas en EE.UU.

Con una experiencia multidisciplinar por haber desempeñado funciones técnicas y de liderazgo, como Vicepresidente de Ingeniería de Plataformas, Roersma se encargará de liderar el área de arquitectura de sistemas, ingeniería de sistemas y organizaciones de DevOps. Su equipo construirá, operará y madurará la infraestructura de extremo a extremo que engloba la plataforma Netskope. También como antiguo de miembro de Limelight Networks, Roersma ha dedicado la última década a diseñar y desarrollar diferentes productos y soluciones. Además, ha colaborado para hacer crecer y fortalecer el equipo de ingeniería de sistemas en operaciones, y a crear y hacer evolucionar la oficina de gestión de proyectos. Terminó su mandato como Jefe de Software de Ingeniería.

Como Vicepresidente de Infraestructura, Bohannon se une a Netskope para liderar los equipos de operaciones de red, ingeniería de redes y arquitectura de redes. Trabajando junto a ellos, Bohannon garantizará la confiabilidad y la calidad, tanto de la red como de la infraestructura y la plataforma de Netskope a medida que continúe su desarrollo. El equipo también se encargará de facilitar el rápido crecimiento de la red global y de la infraestructura para satisfacer las demandas actuales y futuras del mercado. Antes de llegar a Netskope, Bohannon formó parte del equipo de desarrollo de negocios de Amazon Web Services, donde se encargó de construir, diseñar, plantear y gestionar las redes de Amazon y conectar a la empresa con el mundo exterior. También colaboró para diseñar redes escalables y de alta disponibilidad que no limitan el crecimiento, apoyan a los clientes y los planes de ampliación e innovación de los propietarios de servicios. Antes, trabajó en Cisco, Internet2 y la NASA.

Acerca de Netskope

Netskope es el líder de seguridad en la nube. Utilizando tecnología patentada, la plataforma de seguridad a escala cloud de Netskope proporciona un control unificado consciente del contexto de todo el uso de la nube en las organizaciones en tiempo real, tanto si se accede desde la red corporativa, de forma remota o desde un dispositivo móvil. Esto significa que los profesionales de la seguridad pueden comprender las actividades bajo riesgo, proteger los datos sensibles, detener las amenazas en línea y en tiempo real y responder a los incidentes de una manera que se ajuste a la forma en que las personas trabajan hoy en día. Con políticas de seguridad granular, la solución de DLP cloud más avanzada y una amplitud de flujos de trabajo inigualable, Netskope cuenta con la confianza de las empresas más grandes del mundo. Netskope - seguridad avanzada. Para obtener más información, visite nuestro sitio web.




No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.