Manuel Coen es el nuevo Gerente de Consumo de Lenovo Argentina



Manuel Coen es el nuevo Gerente de Consumo de Lenovo Argentina

Buenos Aires, 7 de junio de 2019.- Lenovo, compañía multinacional de tecnología, fabricante de productos electrónicos, computadoras, tabletas y smartphones, anunció, el pasado abril, el nombramiento de Manuel Coen como nuevo Gerente de Consumo de Lenovo Argentina.
En esta posición, será responsable de liderar al equipo de ventas en Retail y Distribución para los productos de consumo en el país, garantizando la satisfacción de los clientes y la ejecución de estrategias de posicionamiento.
Si bien forma parte de la empresa hace más de 7 años, su cargo anterior era de Key Account Manager (KAM) para Distribución y Retail, teniendo como objetivo hacer crecer la marca en el país.
Manuel cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria tecnológica. Previo a su ingreso en esta compañía, se desempeñó como ejecutivo de ventas en LG Argentina y también como Trade Marketing en Epson.
Manuel tiene 37 años y cuenta con formación en Comercialización, obtenida en la UCES.




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acerca de Lenovo
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa Fortune Global 500 de US$45 millones y líder mundial en tecnología en impulsar la transformación inteligente a través de dispositivos e infraestructura inteligentes que crean la mejor experiencia de usuario. Lenovo fabrica una de las carteras más amplias del mundo de productos conectados, incluyendo smartphones (Motorola), tablets, PCs (ThinkPad, Yoga, Lenovo Legion) y estaciones de trabajo, así como también los dispositivos de AR/VR y las soluciones inteligentes para el hogar y la oficina. Las soluciones del centro de datos de Lenovo (ThinkSystem, ThinkAgile) están creando la capacidad y la potencia informática para las conexiones que están transformando los negocios y la sociedad. Lenovo trabaja para inspirar la diferencia en todo el mundo y construir un futuro más inteligente donde todo el mundo prospere.  Síguenos en LinkedInFacebookTwitterInstagramWeibo, lee acerca de las últimas noticias a través de nuestro Storyhub, o visita nuestro sitio web en : http://www. lenovo.com/

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.