Herramientas premium para sus clientes: Axxon Consulting cierra alianza con Salesforce


Herramientas premium para sus clientes: Axxon Consulting cierra alianza con Salesforce
La consultora tecnológica especializada en transformación digital anunció su partnership con el CRM líder en el mundo.
Axxon Consulting anunció a Salesforce, CRM líder mundial y Nº1 en cuanto a market share, como nuevo partner para potenciar sus servicios de transformación digital.

“Somos una consultora de negocios con mucho expertise en servicios financieros, retail, distribución, manufactura y con Salesforce incorporamos un importante player en el mercado dentro de lo que es customer centricity.” destaca Felipe Girado, Director ERP de Axxon Consulting.

Con esta incorporación el objetivo de Axxon Consulting es continuar aportando su know how de industria y tener más herramientas para ofrecerles a sus clientes, con una mayor eficiencia al resolver sus requerimientos. A partir del nuevo partnership, Axxon Consulting trabajará con Sales Cloud y Marketing Cloud de Salesforce en donde también se integra la solución de E-Commerce.

“Estas son herramientas que están en el core de la transformación digital: customer centricity, marketing, customer data platform, que las soportan y brindan nuevas posibilidades. Sin dudas es un nuevo desafío muy interesante con el cual nos proponemos continuar brindando soluciones world class a nuestros clientes.”, finaliza Girado.

Acerca de Axxon Consulting:
Socio #1 de Microsoft Dynamics en la región y multipremiados por Microsoft Corp año a año desde 1999, brinda consultoría para la transformación digital con metodologías ágiles, especializándose en soluciones de ERP, CRM, BI especializada en servicios financieros, retail, sector público, manufactura, logística y distribución. Con más de veinte años de trayectoria en el mercado nacional e internacional, Axxon Consulting cuenta con oficinas en Argentina, Chile y Uruguay, y forma parte de Microsoft Inner Circle, un grupo de élite al que acceden sólo el 1% de socios de todo el mundo destacados por la excelencia en servicio y performance comercial.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.