gA abre una oficina en Israel con el propósito de capitalizar la innovación y nuevas tecnologías de la Start-Up Nation


gA abre una oficina en Israel con el propósito de capitalizar la innovación y nuevas tecnologías de la Start-Up Nation
La nueva oficina -que se enfocará en la detección de tecnologías relacionadas con la Inteligencia Artificial- será administrada en colaboración con Oren Gershtein, un experimentado empresario israelí y especialista en innovación
Buenos Aires, 30 de mayo de 2019.- gA, la compañía global de tecnología que utiliza plataformas digitales y servicios de transformación, anuncia la apertura de una nueva oficina comercial en Tel Aviv, Israel. El propósito es acelerar el desarrollo de nuevas empresas comerciales con firmas de tecnología locales en su ecosistema de socios y expandirlas en la base global de clientes.
La nueva oficina está muy avanzada en el suministro de tecnologías de vanguardia de Inteligencia Artificial, que incluye motores predictivos de comportamiento social, plataformas de ideación que utilizan datos y medios sociales públicos disponibles, plataformas de análisis de texto y visión computacional aplicada para optimizar dispositivos de IoT en amplios entornos industriales.
Israel se ha transformado en uno de los centros de desarrollo de tecnología e innovación más importantes del mundo: del ranking mundial de #1 de nuevos emprendimientos tecnológicos e inversión de riesgo en valores per cápita ocupa el tercer puesto en listar nuevas empresas en Nasdaq. Es el hub de algunas de las tecnologías más disruptivas (como Waze, Amdocs y Checkpoint), y el centro de I+D (Investigación + Desarrollo) preferido por Google, Cisco, Intel y Microsoft.
Oren Gershtein, empresario israelí de larga trayectoria y ex director ejecutivo de una incubadora de tecnología israelí, comentó: "Nos sentimos honrados de ser parte de la cobertura global de gA. Creemos que la oportunidad de implementar tecnología israelí en las Américas no tiene límites".
gA está enfocada en la construcción de una nueva plataforma de consultoría basada en suscripciones. El año pasado lanzó Navigate, una plataforma de toma de decisiones basada en Inteligencia Artificial diseñada para empresas centradas en datos. Paulo E. Brugugnoli, Chief Technology Officer de gA, expresó: "Estamos muy comprometidos con la idea de traer e impulsar la innovación y el espíritu emprendedor israelí a nuestros mercados en las Américas y Europa".


Acerca de gA
Somos una compañía global de tecnología, que utiliza plataformas digitales y servicios de transformación, para empoderar grandes compañías en las Américas y Europa para reformular sus modelos de negocio y sus organizaciones usando el poder de los datos, procesos y las personas. Con un ‘staff’ de 1300 consultores y desarrolladores en 11 oficinas localizadas en Estados Unidos, España, México, Brasil, Chile y Argentina, servimos a nuestros clientes globales con un modelo de servicios ‘dual shore’.


Acerca de Ideality Roads
Fundada y dirigida por el Director Ejecutivo Oren Gershtein, IdealityRoads se especializa en unir el compromiso corporativo estratégico con nuevas empresas israelíes para desarrollar y mantener una ventaja competitiva a través de tecnologías israelíes de vanguardia. IdealityRoads tiene una amplia experiencia en Argentina, así como en el amplio mundo de la innovación corporativa en América Latina. Para más información: www.idealityroads.com
Acerca de AxiaVentures
AxiaVentures, el socio en proyectos de abastecimiento tecnológico en Argentina IdealityRoads está liderado por el experimentado capitalista de riesgo argentino Lisandro Bril.
Para más información: 
www.lisandrobril.com

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.