Experiencia Cinematográfica: llega el nuevo motorola one vision a Argentina

Experiencia Cinematográfica: llega el nuevo
motorola one vision a Argentina

A menos de un mes del lanzamiento mundial, el equipo desembarca en el país con pantalla CinemaVision Full HD+ 21:9 de 6.3” y un sistema de cámara con sensor de 48 MP, que integra inteligencia artificial (IA), estabilización óptica de imagen (OIS) y tecnología Quad Pixel

BUENOS AIRES, 11 de junio de 2019 -. Motorola lanza en Argentina el motorola one vision, un nuevo equipo que combina la experiencia de llevar el cine a la palma de tu mano, y la posibilidad de producir fotos nítidas, incluso en la oscuridad.

motorola one vision cuenta con el sistema de cámara más avanzado de nuestra historia, potenciado por la tecnología Quad Pixel e inteligencia artificial (IA). Gracias a su pantalla con formato 21:9, ofrece una experiencia de visualización cinematográfica que aprovecha al máximo el espacio para que disfrutes de las mejores películas como en el cine, ¡pero cómodamente en tu mano! Y, como si todo esto fuera poco, también vas a poder disfrutar de las innovaciones de Google y batería para todo el día.1

Aprovechá al máximo tu experiencia de visualización
Disfrutá de una experiencia cinematográfica estés donde estés con la pantalla ultra-amplia Full HD+ CinemaVision (21:9) de 6,3’’ con cámara inmersamotorola one vision ofrece visualización cinematográfica ultra-amplia para que disfrutes de tus películas y videos preferidos. Todo en un diseño delgado y elegante, ideal para ser utilizado con una sola mano con total comodidad. Con diseño en curvas 4D Gorilla GlassTM, se puede elegir en colores sapphire (azul) y bronce (bronce), ambos en degradé. Un teléfono con mucho estilo, pensado para el consumidor moderno.

Capturá la noche
En fotografía, lo que marca la diferencia es la iluminación. Es por esto que motorola one vision ofrece avanzada tecnología Quad Pixel. Al combinar cuatro píxeles en un píxel grande de 1.6µm (área de 2.56µm2), el sensor de 48 MP de la cámara principal ofrece hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz. Podés sacar fotos de 12 MP increíblemente nítidas, con brillo mejorado y reducción de ruido de imagen.

El sensor de 48 MP también viene equipado con estabilización óptica de imagen (OIS) y nuestro innovador modo Night Vision. El OIS contrarresta la borrosidad que suele aparecer en fotos y videos, mientras que Night Vision te permite obtener fotos increíbles incluso con la poca luz de la noche.

La idea es que siempre te veas bien, independientemente de las condiciones de iluminación.
La cámara para selfies de 25 MP del motorola one vision te permite elegir distintos tamaños de píxeles para distintas situaciones, con el fin de que siempre obtengas fotos de alta calidad. En entornos muy luminosos, podés elegir la configuración de selfies de 25 MP, para un máximo nivel de detalle. En ambientes con poca luz, en cambio, la tecnología Quad Pixel de 1.8µm (área de 3.24µm2) te permite obtener selfies increíblemente nítidas.

Innovación impulsada por Inteligencia Artificial
No es necesario invertir una fortuna para obtener fotos de calidad profesional con tu dispositivo móvil. motorola one visionviene equipado con avanzadas funciones y características de cámara, potenciadas por la capacidad de aprendizaje del procesador octa-core. Nuestra innovadora función Portrait lighting emplea IA para agregar efectos luminosos bien atractivos al rostro de la persona de tu foto, mientras que las funciones de captura de sonrisas y composición inteligente se aseguran de que tus fotos estén siempre listas para publicar en Instagram. #nofilter

Alianza Google-Motorola
Continuamos asociándonos con Google a fin de cumplir con los requerimientos de software y ofrecer mejoras de seguridad mensuales por tres años, SO actualizado y una interfaz simple con Android One.2 Con el ecosistema AndroidTM, te acercamos innovaciones sumamente útiles, como Google Assistant, y funcionalidades para mejorar tu vida, como el Panel de Bienestar Digital de Google, que ayuda a concentrarte en lo que más te importa.

Batería para un día y carga TurboPower
motorola one vision sigue tu ritmo del día a día. Con la batería de 3500 mAh, podés disfrutar de todo tu día con una misma carga.Y para cuando llegue el momento de recargarla, TurboPower™ te brinda hasta 7 horas de autonomía en apenas 15 minutos de carga.1

Más espacio de almacenamiento
Guardá tus recuerdos para siempre con el almacenamiento ilimitado para fotos de alta calidad en Google Photos.A su vez, los 128GB para almacenamiento interno en el nuevo motorola one vision te garantizan espacio para tus canciones, videos y películas, y además podés sumar memoria de hasta 512GB con una tarjeta microSD.4 Miles de archivos y una fuente inagotable de entretenimiento en HD gracias a Universal Flash Storage de motorola one vision. UFS te ofrece un desempeño ultrarrápido y capacidad multitareas sin complicaciones en un dispositivo muy potente.

Precio y disponibilidad
motorola one vision estará disponible en Argentina a partir de hoy, elegir en colores sapphire (azul) y bronze (bronce), a partir de $24,999 (con 18 cuotas sin interés), a través de nuestra tienda online, nuestros motorola store ubicados en los principales shoppings a nivel nacional, y los principales operadores y retailers del país.

Para acceder a las imágenes y GIFS hacé clic aquí (al descargar imágenes o videos, aceptas nuestros términos de licencia).

Determinadas características, funciones y especificaciones de producto son dependientes de la red y pueden estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales. Todas están sujetas a cambios sin previo aviso. MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Android es marca comercial de Google LLC. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. ©2019 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

Aviso Legal

1 La batería debe estar sustancialmente agotada; el ritmo de la carga disminuye a medida que la carga progresa. Todas las afirmaciones sobre la duración de la batería son aproximadas y basadas en un perfil de uso mixto promedio, que incluye tanto el tiempo de uso como el de standby. El rendimiento real de la batería puede variar y dependerá de varios factores, incluyendo fuerza de la señal, configuración de la red, antigüedad de la batería, temperatura, aplicaciones seleccionadas, configuración del equipo, y voz, datos y otros patrones de uso de las aplicaciones.”

2 El smartphone se lanza inicialmente en Android 9 Pie y recibirá actualizaciones del sistema operativo a Android 10 y Android 11; se proporcionarán actualizaciones de seguridad durante tres años a partir de la fecha de lanzamiento inicial en todo el mundo en Mayo de 2019.

3Almacenamiento libre en alta calidad. Requiere cuenta Google y conexión de Internet. ©2019 Google LLC. Todos los derechos reservados. Google Photos es marca comercial registrada de Google LLC.

4Admite tarjeta microSD de hasta 512GB. Las tarjetas microSD se venden por separado. Es posible que el contenido con restricciones DRM no pueda ser transferido a la tarjeta.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.