Cabify invertirá $ 50 millones y sumará 10.000 socios conductores en el segundo semestre del 2019

Cabify invertirá $ 50 millones y sumará 10.000 socios conductores en el segundo semestre del 2019

La empresa llegó a la Argentina en 2016 y desde su arribo se destaca como una de las compañías que ha generado más empleo indirecto y tributado.
Rosario, 27 de mayo de 2019.- Cabify llegó a la Argentina en el año 2016 y desde su incorporación como opción de movilidad en nuestro país, ha generado más de 10.000 puestos de trabajo legales. Siguiendo esta línea y continuando con su desarrollo, durante los próximos 6 meses la empresa plantea invertir $50 millones para generar más de 10.00 socios conductores en todo el país.

“Creemos que, como alternativa de trabajo, Apps como la nuestra vienen a redefinir conceptos sobre la economía en general. En mercados con variables macroeconómicas tan cambiantes, tener la tranquilidad de que hay alternativas para generar ingresos rápidamente es algo culturalmente muy valorado y viene a redefinir la manera en la que pensamos el empleo. Nosotros disponibilizamos la tecnología, para que aquellos que estén dispuestos a ofrecer un servicio llevando a cabo los procesos que la regulación plantea, tengan la oportunidad de reinsertarse rápidamente y cumpliendo la ley”sostienen desde la firma.

En cuanto al desarrollo de la empresa, Cabify ha tenido un crecimiento del 700% anual y ya cuenta con operaciones en Buenos Aires, Mendoza, Rosario y planea sumar Córdoba en el corto plazo.

Los conductores que forman parte de este servicio de transporte pueden ganar hasta $60.000 por mes lo que representa más de 4 veces el salario mínimo vital y móvil en Argentina. Para muchas personas hoy, formar parte de Cabify es su actividad principal, destacando a la compañía como una de las que ha generado más empleo indirecto y tributado desde su comienzo en 2016.

El Impacto en la ciudad

Además de rol activo en la generación de puestos de trabajo, la empresa cuenta con un aporte fundamental en materia de seguridad y medio ambiente. Con respecto al primer factor, esta alternativa de movilidad permite un mayor control por parte del usuario a la hora de utilizarlo.

Desde el punto de vista de los usuarios, saber quién será el chofer del auto, poder compartir el viaje en tiempo real y una serie de diferenciales en materia de tecnología, hacen que se sientan más seguros a la hora de viajar.

En relación con el medio ambiente, Cabify es neutra en carbono, protegiendo parte del Amazonas para compensar la huella de carbono generada en sus viajes. Esta acción es fundamental para la compañía, cuyo objetivo es que el impacto ambiental sea el menor posible.

Por otro lado, el impacto de la compañía a nivel socios conductores es sumamente relevante. Los acuerdos que Cabify tiene con las personas que forman parte de este servicio les brinda la posibilidad de renovar sus vehículos, empujando la modernización del parque automotor de la Ciudad, lo que se traduce en autos en condiciones óptimas para ofrecer un servicio de calidad generando un impacto positivo en las ciudades.

Frente a una coyuntura como la que atraviesa nuestro país, la opción de una fuente de trabajo accesible, genuina y legal es sumamente positiva. Cabify continúa apostando a eso y a la idea de contribuir para mejorar la economía en distintas escalas.

ACERCA DE CABIFY
Cabify es una plataforma tecnológica de movilidad que pone en contacto a usuarios particulares y empresas con formas de transporte que mejor se adapten a sus necesidades. Ha creado un modelo de movilidad como servicio (MaaS) que se adapta a las condiciones particulares de las 38 ciudades de América Latina, España y Portugal en las que opera. Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida. Cabify busca descongestionar las calles gracias a que proporciona una alternativa al uso del coche particular al ofrecer, a través de su tecnología, una alternativa de movilidad más segura y eficiente gracias a su tecnología.
Fundada en 2011 en Madrid, Cabify se expandió rápidamente por México, Panamá, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Chile y Argentina. Con un equipo casi enteramente latino, Cabify se destaca en el sector por apostar en el talento local, generando empleos de alto valor en una industria que está siendo transformada por la tecnología y la innovación.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.