ACASALUD PROFUNDIZA SU TRABAJO CON INTER-CULTURA PARA INNOVAR EN ATENCIÓN AL CLIENTE



ACASALUD PROFUNDIZA SU TRABAJO CON INTER-CULTURA PARA INNOVAR EN ATENCIÓN AL CLIENTE

Buenos Aires, mayo de 2019 – AcaSalud, la organización médico asistencial más importante del interior del país, renovó la relación con Inter-Cultura, consultora argentina de diseño e innovación centrados en la persona, con el objetivo de seguir trabajando en conjunto para la mejora de la atención a sus afiliados.
En 2018, AcaSalud trabajó junto a Inter-Cultura y a Lorenzo Shakespear Diseño, en la co-creación de un nuevo modelo que guía las acciones de los colaboradores a la hora de relacionarse con los afiliados. A través de talleres de Design Thinking en las ciudades de Buenos Aires y Rosario, en los que participaron áreas estratégicas de la compañía, se redefinieron los lineamientos del modelo de atención que orienta e inspira todos los puntos de contacto.
A partir de ahora, y como continuidad de ese proceso, AcaSalud e Inter-Cultura seguirán trabajando en la profundización de la mirada centrada en la persona y en el diseño de servicios innovadores que respondan a las necesidades y expectativas de sus socios. 
Lionel Barrabino, Gerente de gestión del afiliado en AcaSalud, expresó: "Comenzamos contratando un servicio para definir un nuevo Modelo de Atención y terminamos definiendo y acordando la necesidad de trabajar sobre un Modelo de Relación, que incluyera a todo el ecosistema que directa e indirectamente interviene en facilitar la accesibilidad prestacional. Lo más interesante fue que habiendo aumentado el contexto de aplicación, el resultado obtenido ha sido simple de entender, comunicar y adoptar”.
Acerca de INTER-CULTURA
Es la consultora de Innovación & Diseño centrado en la persona más antigua del país y una de las pioneras en Latinoamérica, con 14 años de experiencia en servicios de innovación, transformación y diseño para la mejora de la Experiencia de Usuario (UX), la Experiencia de Cliente (CX), y el fortalecimiento de los negocios.

Mediante el abordaje de Design Thinking colabora con sus clientes en la creación de estrategias, servicios y productos innovadores que combinan las necesidades de las personas y los objetivos de negocios, a fin de provocar transformaciones efectivas.
Inter-Cultura integra la red internacional UX Fellows y junto a sus socios en 25 países brindan servicios especializados de alcance global, mediante la presencia local en Latinoamérica, USA, Europa, Asia y Oceanía.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.