ZMA IT Solutions en busca de la excelencia en servicio al cliente

Si bien la satisfacción del cliente es una métrica que ayuda a conocer cómo los productos o servicios cumplen o superan las expectativas de los clientes, es vital reconocer el valor, la importancia y ayuda que aporta para la mejorar del negocio.

En ZMA IT Solutions le dan un especial valor a la búsqueda constante de la excelencia en la atención al cliente, por ellos semestralmente se realiza una encuesta de satisfacción al total de su base de datos, con simples preguntas que arrojan valiosos datos para la corrección y crecimiento del servicio al cliente.

Como valor agregado y para motivar el feedback con los clientes se realiza un sorteo entre los receptores que contestan la encuesta, siendo una tablet el premio en esta oportunidad. El ganador para el sorteo realizado recientemente fue Mauricio Ortigoza, Analista de Seguridad Informática de Fravega S.A, quien recibió su premio de la mano de su ejecutiva Kathiuska Mendoza.

Para ZMA IT Solutions es un verdadero lujo contar con tan buenos comentarios de sus clientes respecto a la excelencia en sus soluciones, pero sobre todo al servicio dado, motivando así a la mejora constante para ser referentes en el mercado por sus soluciones tecnológicas de calidad y servicio de excelencia.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.