Programa PartnerConnect de Zebra Technologies es reconocido en el ranking de la guía CRN



La guía reconoce anualmente los principales programas para canales de TI

Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), compañía innovadora en el marco empresarial con soluciones y socios que permiten a los negocios capturar su ventaja competitiva, anunció hoy que la red CRN, marca de la prestigiosa casa de medios americana para canales, The Channel Company, otorgó una calificación de cinco estrellas al programa PartnerConnect de Zebra, en su ranking 2019. Esta guía anual identifica los más exitosos y sólidos programas para canales del mercado, ofrecidos por los más importantes proveedores de productos y servicios de tecnología. La calificación de cinco estrellas reconoce a un grupo élite de compañías que ofrecen a sus canales de distribución las mejores herramientas y oportunidades de asociación en sus programas. 

Para determinar los miembros de la categoría de cinco estrellas 2019, el equipo de investigación de The Channel Company, evaluó el programa para canales ofrecido por cada proveedor, basándose en criterios como la inversión en ofertas, rentabilidad para los socios, capacitación y soporte, programas y herramientas de mercadeo, soporte en ventas y comunicación.

Zebra y su red de más de 10,000 socios en el mundo, innovan con soluciones adaptadas a la industria, que ofrecen una ventaja competitiva a los trabajadores de los negocios para alcanzar el éxito. El programa PartnerConnect de Zebra está enfocado en ofrecer oportunidades, rentabilidad y simplicidad, respondiendo a las necesidades de distribuidores, proveedores independientes de software (ISVs por sus siglas en inglés), revendedores e integradores de sistemas (SIs en inglés), quienes son reconocidos por su compromiso, competitividad y desempeño.

“Con el surgimiento de nuevas tecnologías año tras año, evaluar con qué proveedores de tecnología asociarse se hace cada vez más complejo para los canales”, dijo Bob Skelley, CEO de The Channel Company. “Estamos orgullosos de tener en la guía de programas de canales, CRN, el recurso más confiable para identificar los programas de socios más gratificantes y brindar así una visión crucial de sus fortalezas y beneficios para el canal”.

SOBRE ZEBRA
Zebra (NASDAQ: ZBRA) empodera a la línea base de los negocios en retail/eCommerce, manufactura, transporte y logística, salud y otras industrias para alcanzar su ventaja competitiva. Con más de 10,000 socios distribuidores alrededor de 100 países, ofrecemos soluciones a la medida de comienzo a fin de la cadena, que conectan de forma inteligente personas, activos y datos para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones críticas de negocio. Nuestras soluciones líderes en el mercado elevan la experiencia de compra, rastrean y administran inventarios, así como también optimizan la eficiencia de la cadena de suministro y el cuidado del paciente. Clasificada dentro de la lista de mejores compañías empleadoras en Estados Unidos durante los últimos tres años, Zebra ayuda a sus clientes a capturar su ventaja competitiva. Para más información, visite www.zebra.com o suscríbase a nuestras alertas de noticias. Síganos en LinkedIn, Twitter y Facebook.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.