Impresoras de tarjetas ZC100 y ZC300 de Zebra Technologies son reconocidas por su diseño


El equipo de diseño e innovación global creó esta nueva generación de impresoras pensando en su facilidad de uso

Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), compañía innovadora con soluciones y socios que permiten a los negocios capturar su ventaja competitiva, anunció que sus impresoras de tarjetas de la serie ZC100 y ZC300, recibieron el prestigioso reconocimiento de diseño industrial iF DESIGN AWARD dentro de la categoría de diseño de producto.
“Las impresoras ZC100 y ZC300 están diseñadas específicamente para simplificar todos los puntos de contacto del usuario final con el dispositivo, creando una experiencia intuitiva y sin preocupaciones”, dijo Curt Croley, Director Senior de Innovación y Diseño de Zebra Technologies. “Estos productos fueron pensados para ayudar a nuestros clientes a capturar su ventaja competitiva”.
Estas innovadoras impresoras de tarjetas ofrecen un diseño industrial único con laterales más delgados y el tamaño más pequeño en su clase. Pueden ser instaladas en entornos con limitaciones de espacio, como debajo de un mostrador o de un estante, y sus cubiertas son personalizables para darle al equipo un aspecto ideal para su entorno. Además, cuentan con un alimentador de tarjetas avanzado que se ajusta automáticamente al grosor de cada tarjeta, eliminando los errores causados por el ajuste manual. Las puertas de salida de las tarjetas y el nuevo diseño del módulo para cinta simplifican el proceso de carga y descarga.
Establecido en 1953, el iF DESIGN AWARD ha sido el más prestigioso juez de calidad en términos de diseño industrial. Es uno de los concursos de diseño más reconocido del mundo. La versión 2019 fue una de las más competitivas de la historia, con 67 expertos en diseño de 20 países, los cuales evaluaron aproximadamente 6,375 participantes de 52 países. Los ganadores fueron reconocidos en Munich, Alemania, el pasado 15 de marzo.  


SOBRE ZEBRA
Zebra (NASDAQ: ZBRA) empodera a la línea base de los negocios en retail/eCommerce, manufactura, transporte y logística, salud y otras industrias para alcanzar su ventaja competitiva. Con más de 10,000 socios distribuidores alrededor de 100 países, ofrecemos soluciones a la medida de comienzo a fin de la cadena, que conectan de forma inteligente personas, activos y datos para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones críticas de negocio. Nuestras soluciones líderes en el mercado elevan la experiencia de compra, rastrean y administran inventarios, así como también optimizan la eficiencia de la cadena de suministro y el cuidado del paciente. Clasificada dentro de la lista de mejores compañías empleadoras en Estados Unidos durante los últimos tres años, Zebra ayuda a sus clientes a capturar su ventaja competitiva. Para más información, visite www.zebra.com o suscríbase a nuestras alertas de noticias. Síganos en LinkedIn, Twitter y Facebook
x

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.