Argentina llevó su oferta exportable a Hospitalar 2019, el encuentro del rubro tecnología médica más grande a nivel regional


Argentina llevó su oferta exportable a Hospitalar 2019, el encuentro del rubro tecnología médica más grande a nivel regional
      14 empresas y emprendedores del sector de tecnologías médicas viajaron a Brasil para presentar sus productos y servicios de alto valor tecnológico para hacer negocios con potenciales clientes.

      Esta acción les facilita la generación de nuevos negocios en el exterior, la creación de alianzas con socios estratégicos y la actualización con las últimas tendencias para que puedan aumentar sus exportaciones.

Buenos Aires, 28 de mayo de 2019 – La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional coordinó la participación de 14 empresas del sector tecnológico-hospitalario en Hospitalar 2019, la mayor feria de productos médicos y hospitalarios de América Latina, que reunió en São Paulo del 21 al 24 de mayo a los grandes proveedores del sector de salud de toda la región.

Este año las 14 empresas que participaron de la feria exhibieron productos como equipos hospitalarios, dispositivos médicos, equipos electrónicos, sillas de ruedas, mobiliario hospitalario, equipos de laboratorio, enfermería, rehabilitación, productos ortopédicos y de esterilización, terapia intensiva, equipos de monitoreo y tecnología médica.
Surgical Supply, Riasa, Rayos X Dinan, Unimed, Lexel, Laboratorios  Diral, Interlab, Establecimientos Esperanza, InBiomed, Kinetic-Workout & Hybrid Of Sport, Daydes SA, Diseño Jery, SEI y Gelec Argentina, fueron las 14 empresas participantes.
Todos los años más de 90 mil personas visitan la feria Hospitalar. Directivos hospitalarios, médicos y profesionales que influencian y deciden las compras de hospitales, clínicas, consultorios y laboratorios, convierten a la feria en una de las más importantes generadoras de oportunidades comerciales del sector de salud. En la edición del año pasado las empresas participantes de la feria concretaron ventas por alrededor de US$ 1 millón. 
“Los productos argentinos se caracterizan por tener alto valor agregado y proponer soluciones innovadoras a las problemáticas cotidianas del ámbito de la salud. El sector de tecnología médica además de estar en expansión por la constante investigación y desarrollo, tiene la mayor rentabilidad y salarios superiores frente a otras industrias y es generadora de empleo de calidad. Por todas estas razones seguiremos acompañando a las empresas del sector y facilitando herramientas para fortalecerlo”, expresó Alejandro Wagner, director de Comercio Internacional de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. 

Acerca de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional trabaja junto a las empresas que quieren desarrollar sus negocios en la Argentina, brindando servicios de consultoría, información y facilitación. Asesora a inversores y exportadores para entender cuáles son las oportunidades de negocios, identificar los obstáculos que enfrentan a la hora de invertir y exportar, y recorrer de manera eficiente las distintas etapas del proceso de inversión y salida al mundo.

Más información: www.inversionycomercio.org.ar

Twitter: @InvestTradeARG
Instagram: @InvestTradeARG
LinkedIn: Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.